viernes, 22 de marzo de 2013

LA PÁGINA OFICIAL DEL MUNICIPIO CUMPLIO UN AÑO DE INACTIVIDAD

“ARMANDO LA AGENDA”…
¿PARA QUÉ TIENE ABIERTO ESTE PORTAL?
La municipalidad de San Benito tiene dos portales abiertos en internet y ninguno tiene actualizada la información. Respecto a la pestaña “Normativas” es fácil comprobar que en un portal existen las ordenanzas sancionadas desde la 01/03 a la 264/09; en el otro portal están las ordenanza desde la 293/11 hasta la 331/12 del 13 de setiembre de 2012.
Por lo visto las Ordenanzas desde la 265 a la 292…¡se perdieron!
Incluso, a casi un año de estar funcionando en las calles Ramírez y Basavilbaso, todavía tiene como dirección 25 de Mayo N° 960.
Por otra parte no se conoce un solo decreto de Presidencia Municipal, algo elemental que se debe conocer públicamente para que cada interesado pueda estar al tanto del funcionamiento de la administración comunal. Claro que – como ya lo expresamos antes – no les conviene hacer tomar conocimiento de lo que se resuelve “en secreto” para beneficiar al entorno de los “K” (traducido al español pueblerino: de “los que están prendidos de la teta pública”); así van quedando ocultos los numerosos subsidios que salen para los premiados por sus incondicionales servicios, el monto y beneficios que se otorgan, los contratos innecesarios aprobados por el intendente, los subsidios que les hacen a los concejales (incluyendo a sus familiares), las autorizaciones de gastos extravagantes, etc.
Todo se oculta…hasta ahora.
El camino ha quedado allanado para acudir a la justicia para reclamar la publicidad de “todos los actos de gobierno” de acuerdo a lo establecido por la ley de municipios.
Seguramente después saldrán a informar que hay algunos “que ponen palos en la rueda”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario