viernes, 8 de marzo de 2013

CONMOCIÓN POR UNA DENUNCIA PENAL CONTRA BB


LOS ASESORES NO ADVIRTIERON UNA CHICANA...

"NOS COMENTARON QUE "PISARON EL PALITO"

Este viernes por la mañana habría llegado un requirimiento judicial acerca de una denuncia que algún vecino habría presentado contra el intendente y su entrañable amigo Adriano Corona.
Aquello de la publicación de una orden de pago para el último mencionado haciéndose una erogación superior al sueldo que percibe en concepto de "Gastos de Representación" terminó donde debía...en Sede Tribunalicia.
Hubo una denuncia concreta por entenderse que es demasiado arbitrario abonar por encima de normas precisas establecidas por las leyes a las que adhiere nuestro municipio, pese a que hay una sospechosa ordenanza sancionada a quince días de abondar la gestión anterior que en su artículo N° 12 faculta al Dto. Ejecutivo a abonar en ese concepto al personal que crea merecedor de tal erogación presupuestaria.
Con ese argumento pretenden los asesores despejar el camino y dejar sin efecto la denuncia presentada.
¡Tamaño error!!!
Acudieron al infantil argumento que nos esperábamos y ya lo demostraremos en tribunales.

Lo concreto es que han sobrepasado el límite de atribuciones, que ni siquiera las tiene el propio Gobernador de la Provincia.

El nerviosismo se detuvo por unos días...pero el calvario seguirá. Incluso - nos comentan - son más los actores que entrarán a jugar en la denuncia presentada oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario