martes, 5 de marzo de 2013

EXPLICACIONES AL ENOJO DEL ‘BB’ ENGREIDO

- “ESTÁ DE LOS PELOS” -
COMENTABA AYER DE MAÑANA SU SECRE
Ayer fue una jornada muy tensa en la municipalidad desde primera hora. A la llegada del intendente BB comenzaron los problemas, los insultos, los gritos, el pateado de las puertas, etc.
-      Era una verdadero despelote – nos comentó una empleada cuyo nombre nos rogó mantengamos en reserva.
El BB ya llegó mal dormido y alunado porque su ‘Boquita’ se había comido tres bonitos pepinos de parte de los ‘tatengues santafesinos’. Para colmo de males se desayunó mal con la apertura de nuestra página como primera medida desde que toma lugar en su despacho.
No alcanzó a leer los mansos sueltos de nuestra página que suelen enviarle muchos cariñitos que comenzó a gritar desaforado:
-      Vó Lisandro, buscale la güelta a ‘Manzanita’ para ‘romperle el cú’ de alguna manera… buscá la forma para cerrarle el negocio que tiene. Hablá con la jueza o con el que sea pero movete porque este pelotú me las va a pagar”.
Las amenazas siguieron vía teléfono con Vasquez Pá, con el Chuqui y como es su estilo desde que se hizo cargo – los amenazó con renunciar.
Para esa hora ya se había anoticiado que transmitían un programa de radio desde la puerta de su propio reducto, el edificio municipal de calle Ramírez y Basavilbaso.
Esto fue el detonante y gritaba – nos comentaron – a los cuatro vientos para que hicieran algo para que los sacaran de ahí. No alcanzaban los tecitos y los besitos de su secre preferida porque los nervios habían estallado.
Parece que los que se encerraron aterrorizados de que los vayan a mencionar fueron los concejales y también empleados comunales Ledesma y Márquez, porque tiene terror a ‘que les saquen mano’ por los medios.
También nos comentaron que la puja entre las abogadas Reggiardo y Deharbe es a cara o cruz y que esta situación ha roto todas las comunicaciones entre ambas.
La bronca viene de lejos y parece que estalló cuando la jueza Deharbe quiso afectar a su oficina a la empleada “full time” que desde hace años está a disposición del estudio de Avda. Las Américas al sur de Paraná; esto colmó el vaso y la abogada oficial hizo formal declaración de guerra.
Ahora está pasando la factura llenando la cabeza del intendente BB diciéndole que la jueza está haciendo las cosas mal y que desconoce el ‘municipalismo’ (¿?).
Por otro lado la jueza Miriam Deharbe sostiene que todo lo hecho contra la radio clausurada es ilegal y que ella no va a quedar pegada en ese tremendo atropello que está alcanzando una dimensión no esperada a través de los distintos medios.

Todo este panorama está para alquilar balcones para la popular que siempre presta especial atención a todo lo que significa ‘puterío de barrio’ máxime cuando los actores tienen tan encumbrados cargos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario