sábado, 30 de junio de 2012

MULTITUDINARIAS MISAS PARA AUYENTAR LA MALA ONDA

LA CONCURRENCIA SORPRENDIÓ A TODOS
En la mañana de hoy se llevaron a cabo las misas que se habían programado para auyentar "las malas ondas" provocadas, se dice, por la acción demoníaca de las brujas y brujos de la zona.
Algo está pasando. Ya lo dijimos y...
...hoy se corrobora con total certeza ante la masiva concurrencia de fieles (y no tan fieles) a los cuatro puntos donde se celebraron misas.
La concentración final en el templo parroquial de calle Ramírez fue emotiva ante los aplausos y cánticos que hicieron entre todos los que iban arribando desde los cuatro puntos cardinales encabezados por los celebrantes del rito.
La oración comunitaria tuvo en cuenta también la desaparición de Fernanda Aguirre, pidiendo por el esclarecimiento de este caso que ya duerme en los archivos de Tribunales de Paraná, desde que María Inés Cabrol se fuera al encuentro de su hija quien sabe adonde, aunque (como Dios está en todas partes) las dudas son si en el cielo o en algún remoto lugar  la tierra.
Respecto a esto, el propio párroco local tiene sus justificadas sospechas que hay algo extraño que encubre, todavía, este caso y ha hecho una mención elíptica cuando en la oración final de hoy en la iglesia dijo:
- ¡Contra Dios nadie puede...un día llegará que se hará justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario