viernes, 1 de junio de 2012

HAY UN NOTORIO PESIMISMO EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

“NO HAY UN MANGO PARTIDO POR EL MEDIO”…¿Y EL AGUINALDO?
HOY SE ESTIMA QUE SU PAGO LLEGARÁ…PERO TARDE.
Luego de tener que aceptar a regañadientes la bofetada que les dieron desde la provincia a los Ángeles del vasquismo local, cuando faltaron prácticamente todos los invitados de rigor a la cita del 25 de Mayo, en calle Ramírez y Basavilbaso,  las caras largas muestran la desazón existente.
El acto de25 de Mayo hubiera sido un rotundo fracaso de no haber llegado a último momento el Vice Gobernador José Cáceres, que vino a cumplir porque ya está lanzado con la mira en el 2015 y quiere adherentes para su ya comentada candidatura a gobernador entre sus seguidores de Paraná.
Pero pasó ese breve espejismo y todo volvió a la normalidad….¡nada por aquí…nada por allá!
La situación de caja es extremadamente preocupante y las perspectivas, luego que el gobernador en Concordia les reiteró a los intendentes que se ‘ajusten la cincha’, no son alentadores en materia de oxígeno extra que pudiera llegar desde el tesoro provincial, ya que también en ese nivel no sobra nada para repartir.
Mientras tanto los barrios de nuestra extensa planta urbana claman por mejoras elementales, por ejemplo: limpieza y mantenimiento de calles y de alumbrado, un déficit importante que se nota el todos los rincones por igual.
Esto se suma al mal humor que ya se comienza a notar en la generalidad de los habitantes como producto de los precios en las góndolas que, más que “gondolieri veneciano”,  parece que tienen motores fuera de borda de última generación por la manera que cambian sus precios día a día.
Hay una luz amarilla intensa que se ve a lo lejos…depende de los respectivos estados que nos gobiernan  que la misma nos alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario