lunes, 25 de junio de 2012

LLEGÓ EL TIEMPO DEL “PACHACHÉ” EN NUESTROS BARRIOS


LAS BRUJAS ESTÁN AL ACECHO… HAY APARECIDOS EN VARIAS CASAS EMBRUJADAS.
Como en los tiempos medievales cuando los castillos se codeaban con fantasmas, brujas y vampiros, en nuestra localidad desde hace un tiempo se ha desatado una ola de hechos que llaman poderosamente la atención, los que tienen preocupados a muchos vecinos.
En los últimos días se han visto sorprendentes movimientos en varias casas principalmente del Barrio Jardines, algunos de cuyos moradores han abandonado el lugar por el gran temor a los hechos que se originan durante las noches. Al parecer las cosas se mueven por sí solas, las mesas, las sillas, los muebles están en permanente movimiento, y los aullidos y rechinar de dientes conforman un tétrico cuadro que asusta al más valiente.
Hay que recordar que hace pocos años en ese barrio un bulto con una túnica blanca se movía por las noches al sur del mismo y fue corrido por algunos valientes vecinos, munidos de armas, que no tuvieron éxito en la persecución. También la comisaría tuvo sus cosas raras en sus calabozos, aunque allí no se sabe si el fantasma era color blanco …o tinto.
Llama la atención también la aparición de luces fluorescentes en la zona del parque Vieytes, lugar muy próximo a los cementerios de nuestra ciudad. Hay que recordar la cantidad de féretros que han quedado sepultados en el cauce del arroyo producto de inundaciones, cuyas fotografías en más de una oportunidad hemos publicado.
Pero las cosas extrasensoriales que se vienen dando en nuestra ciudad no sólo se circunscriben a la zona de los cementerios y al barrio próximo llamado, curiosamente: Jardines (¿del misterio?).
Hace poco más de un año una mujer ascendió por la noche a un colectivo de línea cuando desviaba por el cementerio parroquial  y cuando el colectivero sospechó algo raro se detuvo en la comisaría, cerró la unidad y dio la noticia a la guardia, pero ¡Oh sorpresa! Cuando fueron a ver encontraron solamente el asiento mojado… la pasajera había desparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario