miércoles, 6 de junio de 2012

DURO ENFRENTAMENTO EN LA COMUNA DE SAN BENITO

EL INTENDENTE QUIERE DESTITUIR AL TESORERO MUNICIPAL
Roberto Ramallo es motivo de ardientes discusiones en el seno del gobierno local, desde que se negó enfáticamente a abonar facturas ‘truchas’ presentadas por Daniel Korona para financiar la construcción de una nuevo edificio ‘comunal’.
Ya conocemos los cruces verbales y los empellones entre el intendente, el tesorero y el ya mencionado beneficiario “K”.

Ahora se sabe que la lucha intestina continúa y se agrava día a día ante las exigencias de Vásquez BB que reclama la cabeza del Tesorero Municipal, con el apoyo del grupo de kagetillas nariz blanca que lo aconseja fervientemente.
Se trata nada menos que del botín de guerra más codiciado: la llave del tesoro. Vásquez Pa no quiere dar el brazo a torcer y se dice que se opondrá con rigor porque desplazar al Tesorero Ramallo sería un riesgo tremendo a la hora de aprobar el pasado, del que hay mucho para conversar. Nadie mejor que el discutido funcionario para guardar los secretos palaciegos de San Benito.
Se dice que se han formado dos grupos, uno encabezado por Vásquez BB, Ñono y su camarero Lisandro  Reya (primer candidato para hacerse cargo de la llaveen caso de…)y el otro con Vásquez Pa y el”Chuqui” Delvecchio.
¡Está para alquilar balcones!!!
¿Quién se impondrá?... Ya se reciben apuestas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario