viernes, 15 de junio de 2012

MEGANE MUNICIPAL CON EL COLOR PERCUDIDO

USO SOSPECHOSO DE UN AUTO OFICIAL
Tenemos información precisa acerca del uso que se le viene dando a un auto de propiedad de la municipalidad local, que debería estar guardado hasta que el H. Concejo Deliberante disponga su destino final.

Lejos de estar en un garaje a la espera de la ordenanza mencionada, este vehículo oficial viene siendo utilizado con fines ‘non sanctos’ por distintos allegados al vasquerato benitense, sin que exista una verdadera justificación.
Al respecto, el multifuncional Delvecchio ha respondido con evasivas que no hacen más que aumentar las sospechas sobre el uso que se le viene dando; ante los concejales reunidos en comisión no supo dar precisiones claras este jueves a la noche; más bien sus balbuceantes respuestas hicieron aumentar las sospechas de algunos que ya tienen noticias que este vehículo está siendo utilizado para hacer movimientos extraños, con la aparente inmunidad que le da la patente oficial que le colocan circunstancialmente.
Los choferes ocasionales son varios, pero se destacan tanto un alias conocido como el ‘bigotudo’ y el otro por el ‘Pi al cuadrado’ (que no tiene nada que ver con el volumen de la circunferencia).
De acuerdo a los infaltables soplones del galpón municipal, sospechan que por la hora en que salen a realizar sus recorridas nocturnas y en los fines de semana, esta unidad municipal está siendo utilizada para mover sustancias que son perseguidas por los sabuesos de Toxicología de la Policía de Entre Ríos.
Los consuetudinarios ‘narices blancas’ de nuestra comuna, empezando por el reincidente jefe comunal, que son adeptos a volar desde la 'base de doña Coca', habrían encontrado un ‘delibery’ perfecto para proveerse sin levantar sospechas.
Sería muy interesante que desde la policía local tomen en serio esta información.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario