viernes, 1 de junio de 2012

SE AGRAVAN LAS RELACIONES EN EL H. CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJALES OFICIALISTAS BOICOTEARON SESIÓN DE TRABAJO EN COMISIÓN.
El jueves pasado se produjo otra situación irregular en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad cuando se debía realizar una sesión de Comisión para analizar algunos temas pendientes.
La sesión estaba convocada en el horario habitual de las 20 horas, pero los únicos que estaban eran los concejales de la oposición.
Tomado el horario que estipula el reglamento, se esperó los 30 minutos de rigor y vencido este plazo el Presidente Eduardo Massei ordenó que se labre el acta por Secretaría indicando el motivo del levantamiento de la sesión.
Los concejales del oficialismo, como ya lo habíamos anunciado con motivo de la inauguración del galpón comunal, se reunieron solos, haciendo rancho aparte bajo la influencia del ‘Chuqui’ Delvecchio, seguramente para hacer algo de circo ante la imposibilidad de poder comprar a la oposición.
La jugada cayó muy mal entre los representantes del F.E.F. y de la U.C.R. ya que cada uno de ellos había concurrido para cumplir debidamente con la responsabilidad que los vecinos le han encomendado. Se deslizó el criterio unánime de requerir que por Presidencia se proceda a descontar la parte proporcional de la dieta mensual de acuerdo a lo previsto, para qué en lo sucesivo sean respetadas las convocatorias por todos los concejales.
Nos parece que así debe ser.
Al parecer los cinco concejales oficialistas esperaron a que se retiraran todos y cuando se estaba por cerrar el recinto aparecieron como si nada hubiera ocurrido, en un gesto demasiado deliberado para dejar pasar por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario