lunes, 4 de junio de 2012

EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO LAS PELEAS NO TIENEN FIN

SE PRODUJERON HECHOS BOCHORNOSOS EN SUS OFICINAS
La pasada semana la Municipalidad de San Benito se transformó nuevamente en escenario de violentas riñas entre gallos de corta espuela, lo que produjo una verdadera conmoción entre los empleados que miraban sin poder creerlo.
La oficina de Tesorería se convirtió en un improvisado ring, aunque los ocasionales contendientes no llegaron a iniciar el primer round porque “no se había depositado la bolsa”.
Allí se presentó con muchas exigencias Daniel Korona, convertido últimamente en publicista del oficialismo (desde que le echó flit del H. Concejo Deliberante su Presidente Eduardo Massei) para cobrar por sus servicios.
ROBERTO RAMALLO Y DANIEL KORONA CONTINUAN SUS ENTRENAMIENTOS CON VISTAS AL ESTELAR COMBATE DE FONDO EN SAN BENITO...¡PRÓXIMAMENTE!!!
Se dio la bronca cuando comenzó a desembolsar muchas boletas de comercios varios a nombre de la “Municipalidad de San Benito” por todo tipo de materiales de construcción.
Al parecer esto ya era una costumbre que se llevaba adelante para justificar el dinero que por “debajo de la mesa” le venía dando Ángel Vásquez, luego de aquel famoso subsidio de 15.000 nacionales que le dieron para la Escuela de Panadería… que no llegó a fabricar siquiera una torta negra.
El Tesorero Municipal Roberto Ramallo no quiso reconocer las facturas truchas, sin conocerse oficialmente el motivo, aunque suponemos que fue por el faltante de efectivo que se da en los últimos tiempos ante la abrupta caída de la recaudación.
Las amenazas menudearon y los gritos fueron en alza. Las promesas de pellizcones y clineadas no se hicieron esperar y no faltó en el escenario el intendente en ejercicio Vásquez BB quien sacó sus uñas y quiso imponer su mediación.
No tuvo mejor idea que patear la puerta para demostrar su valentía y don de mando, que quedó enseguida al desnudo cuando gritó sin vergüenza alguna al atónito Tesorero Ramallo:
-          ¡Ya lo voy a llamar a papi y vas a ver lo que te va a pasar!!!  (¿?)
Desde entonces la reuniones se suceden por hora, la división se agiganta y el pedido de cabezas se hace cada vez más consistente.
…no es para menos…se trata nada menos que del manejo de la billetera pública, tan dulce en ocasiones…y…

es para imaginarse la misma en manos de nuestros pendejos Kgetillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario