martes, 27 de marzo de 2012

SIGUEN LAS DIFERENCIAS EN NUESTRO MUNICIPIO

A PRIMERA HORA INTENDENTE ECHÓ A DIPUTADO ENTROMETIDO
Continúa el enfrentamiento entre “Bocacha” Vásquez y su hijo, el responsable de manejar el vasquerato a nivel local. Por más que por la mañana de hoy el diputado trató de minimizar el enfrentamiento que subyace entre padre e hijo por la manija de la comuna a través de la propaladora local, la realidad es diametralmente opuesta.
A primera hora de hoy, se hizo presente en la presidencia municipal el diputado Vásquez para dar las órdenes del día, pero se encontró con la sorpresa de que su propio hijo lo echó de las oficinas diciéndole que haga el “favor de no entrometerse más en los asuntos del municipio”.
El hecho en sí reviste mucha gravedad porque estamos ante una usurpación de cargo que los concejales deberían denunciar ante la justicia.
El intendente en este tema puntual tiene toda la razón.
Quien manda es él y es él quien debe poner ‘la trucha’ todos los días. Se dan hechos inverosímiles hasta con los empleados quienes reciben una orden de papá y otro distinta del hijo y no saben a qué atenerse. Hoy se dio otra vez este caso y el mandamás del vasquerato local dijo: - ¡basta! ¡así no podemos seguir!...vos viejo hacés compromisos y yo no se cómo dar solución a todos!...dejate de romper las peló y andate a joder a otro lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario