viernes, 30 de marzo de 2012

CRISTINA INSISTE “EN PROFUNDIZAR EL MODELO”

HUGO MOYANO CREE QUE SE PROFUNDIZA LA BRONCA”
Estamos ingresando en un ‘agujero negro’ dentro de las bonanzas que nos pinta día a día nuestra Presidenta, que parecería no conocer lo que son las góndolas de los supermercados donde los productos han aumentado de manera alevosa; un solo caso: la yerba aumentó más del 70%.
La sensación que se percibe dela sociedad es que comienza a percibirse el embrión de algo que puede tornar peligroso; la falta de efectivo, de billete circulante es una realidad, es el preludio de lo que puede venir si nos remitimos a lo que ya nos pasó.

HUGO MOYANO EN SAN BENITO CON EL PATROCINIO DE ÁNGEL VÁSQUEZ
El gobierno cree que con ‘malvinizar’ el discurso en un mix con la historia de los 30.000 desaparecidos (menos Abal Medina que está vivito y coleando en la cúpula del poder nacional) nos va a adormecer en el tiempo, pero la jugada es sumamente peligrosa.
Por otra parte Hugo Moyano comenzó a hablar con mayor dureza y su hijo Pablo dijo hoy que lo que se “profundiza es la bronca”, lo que puede tener como medida de contención un gran movilización que se está organizando para ir todos a la Plaza Mayo de Bs.As.
Lo cierto es que el humor de la gente común comienza a expresarse de manera negativa.
Después de la semana que viene, donde la atención estará atada a la liturgia católica, los hechos pueden comenzar a precipitarse.
Al parecer Hugo Moyano, quien vendrá a Paraná (somos los primeros que anticipamos su visita) el 12 de abril podría aprovechar su llegada en apoyo a los contratados municipales de la capital para lanzar una convocatoria contra el gobierno nacional.
Estará ‘Bocacha’ Vásquez para recibir las llaves del otro camión que prometieron cuando vino Moyano a San Benito???

No hay comentarios:

Publicar un comentario