martes, 20 de marzo de 2012

100 DÍAS – INOPERANCIA TOTAL – 100 DÍAS

SIN PENA NI GLORIA EL VASQUERATO MUNICIPAL VE CORRER EL CALENDARIO
- ¡EL INTENDENTE SOY...NADIE MÁS QUE YO!!!

Campeón de natación: ¡Nada por aquí, nada por allá!, el responsable sustituto del diputado Vásquez  ve transcurrir los días con una inoperancia preocupante; es más, ni siquiera elementales servicios mejoran para bien de nuestros vecinos.
Han pasado cien días y lo único que hemos observado desde la tribuna son los cruces del verborrágico “Bocacha” Vásquez que se dedica nada más que a “hablar al pedo” como lo decimos en criollo. Para colmo el diputado intendente de vasquerato quiere dar misa, tocar la campana y pasar el limosnero y eso es imposible.
La falta de iniciativa local, de proyectos locales, que no dependan de subsidios o prebendas comprometedoras que llegan desde el poder central, es prácticamente absoluta. Nos reiteramos en lo que respecta al personal, al que esconden o mandan a la casa para disimular la falta de tareas que signifiquen un mínimo aporte al progreso de nuestra ciudad.
Esta administración del vaquerato local va rumbo al fracaso absoluto; la experiencia absurda de poner mandadero al frente va dándonos la razón de lo que opinamos desde un principio. No se puede manejar una comuna de esta forma; quien está al frente no debe depender de terceras personas para decidir, mucho menos debe esperar para resolver algo que “el papi le de el visto bueno”; solamente a los sanbenitenses nos ocurre esto, ya que en ningún lugar del país se da una experiencia similar.
La prueba de lo que decimos es lo que vemos.
No pasa nada…no pasa absolutamente nada.
No hay obra pública, salvo las palabras, el verso sobre cloacas y gas natural que vienen desde 2003 a la fecha y que dependen de fondos nacionales, no se ve nada de nada.
¿Hasta cuando estaremos pasivos los sanbenitenses? ¿no es hora que se dinamice una movilización exigiendo que se cumpla con la función para la que han sido elegidos antes que sea demasiado tarde? ¿ no es hora que se pongan al frente los concejales y busquen respuestas a para poner en acción el aparato comunal?
¡Cien días! ¡cien días inoperantes! ¡cien días en los que lo único que hemos podido ver de esta administración es a sus funcionarios pasar por el cajero Link!

No hay comentarios:

Publicar un comentario