martes, 27 de marzo de 2012

LAS FRUTAS QUE LLEGARON A SAN BENITO ERAN DE CUARTA

EL CAMIÓN CON FRUTAS PARA TODOS RESULTÓ “SER TRUCHO”
Se les terminó el cuento. El diputado “Bochacha” Vásquez quiere entrar en discusiones menores y por cierto bastante ‘pelotudas’ como por ejemplo entrar en la puja por quien trajo el camión con frutas a San Benito. En realidad Massei había conseguido el camión con ‘Frutas para Todos’ a través del vice intendente de Paraná Walter Grand, pero resulta que el que llegó a nuestra ciudad era ‘trucho’.
El curro de la fruta para todos está claro que no vino de Mendoza sino del Mercado de Santa Fe.
Las afamadas frutas “Gotas de Miel” mendocinas se transformaron en San Benito en Gotas de Miel…da.
Sin bien las frutas no eran chinas, en el negocio estaba un chinito que llevó prendido al diputado “Bocacha” Vásquez. No es casualidad que el camión estacionara frente al negocio oriental de calle Rivadavia.
Las frutas estaban duras como piedras, especialmente las peras y los duraznos estaban rancios. Los pocos vecinos que fueron a comprar esperando hacer una diferencia, se encontraron con esta desagradable sorpresa y terminaron puteando al gobierno.
Está tan desinformado el diputado Bocacha que al parecer no se ha enterado acerca de la mala calidad de las frutas que llegaron y que provocaron  un negativa reacción por parte de los compradores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario