viernes, 30 de marzo de 2012

LOS REMISEROS PIDEN CLEMENCIA A LOS CONCEJALES

VÁSQUEZ SE PONE FIRME PORQUE QUIERE TRAER REMISEROS DE SANTA FE
Anoche estuvieron en el H. Concejo Deliberante los remiseros de San Benito, quienes concurrieron en buen número para exponer su punto de vista respecto a la antigüedad de los modelos de autos que trabajan en la ciudad.
La ordenanza que en su momento impulsó Ángel Vásquez fijó en 10 años el límite de antigüedad; esto entienden los que trabajan en la ciudad es demasiado exigente si se tiene en cuenta las características de muestra ciudad, con muchas calles de tierra y brosa, con calzadas en mal estado, con un a pobre iluminación;  claro que estas razones no las expusieron en el H. Concejo por obvias razones sino que nos las transmitieron a nosotros a título de confianza.
El reclamo es justo. Pero la razón por la que Vásquez hizo esta cláusula es porque tiene negociado el servicio de remises con gente amiga de Santa Fe, quienes ya estuvieron haciendo reconocimiento de zona en nuestra ciudad.

No obstante, se debe tener en cuenta que todo será en vano a partir de la adhesión a la ley nacional de seguridad  vial, a la que adherirá por consecuencia nuestra municipalidad.  Los modelos deberán ajustarse a esa norma y no podrá haber pataleo. Por lo tanto creemos que lo correcto sería esperar, no innovar, no presionar hasta que esté dada la norma nacional a la que adheriremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario