lunes, 26 de marzo de 2012

EL OPERARIO DEL MUNICIPIO QUE SE ACCIDENTÓ NO TIENE A.R.T.

ÁNGEL VÁSQUEZ SE LAVÓ LAS MANOS. LO DEJÓ ABANDONADO.
Los que se golpean el pecho en los medios de comunicación diciendo que son “peronistas” demostraron lo que realmente son: unos irresponsables que ponen en riesgo la integridad física de personal que contratan. Al empleado que se accidentó lo dejaron en el Hospital San Martín tirado como “a perro”, sin dinero para sostener a esposa e hijos que quedaron a la deriva, siendo que prestaba servicios en la comuna desde hacía tres años.
Mastrángelo Dellaghelfa se accidentó el jueves de la semana pasada en oportunidad en que reparaba un equipo en la ex fábrica de ladrillos ubicada en Boulevard Crespo al Oeste.
El estado de salud de este empleado es sumamente serio ya que presenta cuatro vértebras dañadas, una de ellas virtualmente destrozada, a la par de otras lesiones que se van detectando día a día. Permanece inmovilizado de la cintura hacia arriba y su recuperación será muy larga, le han dicho los profesionales que lo atienden.
El vasquerato se lavó las manos.
Pudiendo gestionar la atención de Mastrángelo en un nosocomio privado con la complejidad necesaria para estos casos, se han hecho los distraídos y lo dejaron a la deriva en el hospital público. ¡Una vergüenza!
Estos profetas de la justicia social, de la profundización del modelo, de la inclusión social, demuestran en este grave hecho lo que verdaderamente son.
Estamos en condiciones de informar que el caso será tomado por un estudio jurídico de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario