martes, 20 de marzo de 2012

HICIERON UNA OPERACIÓN DE APRIETE AL CONCEJAL SCARAFÍA

LISANDRO REYA. EL PERRO QUE MUERDE LA MANO
Quienes tenemos memoria recordamos aquellos tiempos en los que Tachuela Acosta estaba eufórico en su cargo de intendente y nombraba a diestra y siniestra inventando hasta la Secretaría de Turismo. Por entonces lo nombró al ex seminarista Lisandro Reya al frente de Acción Social, lugar desde donde el infiel empleado aprovechó para hacer su propio entorno y al poquito tiempo le salió al cruce a su inventor haciéndole la interna.
Esta diferencia hizo que lo mandaran a trabar al "caquero", y fuimos nosotros los que apoyamos a Francisco Franco que inició por él una huelga de hambre frente al municipio, la que tuvo repercusión nacional.
No hace falta más para describir a esta verdadera "niñera" del administrador vasquista.

- ¡Te gusta pasiar por el Parque Vieytes, Angelito?


Resulta que ahora se presta para hacer determinados mandados para el vasquerato local; días pasados tuvo la osadía de acompañar al Chuqui Delvecchio para visitar al concejal radical Daniel Scarafía con la finalidad de apretarlo para que comience a jugar a favor del oficialismo.
Nada más vil, nada más bochornoso, nada más patético que pretender poner en juego el trabajo de un hijo para negociar cuestiones políticas. Eso hicieron estos dos detestables personajes. Fueron a decirle que podían gestionar alguna mejora para el hijo que trabaja en la DPV pero que “jugara en el equipo vasquista…total, nadie se iba a enterar”.
La respuesta fue contundente: ¡NO. No necesito de ustedes. Mi  responsabilidad es estar donde estoy y voy a cumplir!
Saludamos esta respuesta.
Deploramos la bajeza de Delvecchio y de la 'niñera' Reya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario