sábado, 24 de marzo de 2012

SE VIENE UNA IMPORTANTE QUITA EN LOS FONDOS PARA MUNICIPIOS

EL VASQUERATO DE SAN BENITO ESTÁ AL ROJO VIVO.
NO HAY UN MANGO PARTIDO POR EL MEDIO.
OBRAS+OBRAS TROCÓ POR VERSO+VERSO.
EL INTENDENTE MUY PREOCUPADO YA NI JUEGA CON LA PLAY…
Se acabó la fiesta en el gobierno nacional y eso baja con la ley del gallinero hacia los municipios.
En Entre Ríos el 31 de diciembre se terminó la autorización para utilizar el fondo del incentivo docente para co-participar a las comunas y se vino la noche para aquellos municipios que dependen en un 90% y más de la provincia y la nación, tal el caso de nuestra municipalidad.
Por más que ahora revuelva la olla nuestro cocinero administrador del vasquerato la guita no aparece y los números presupuestados se ven sensiblemente disminuidos.
Esa es la verdad. Ya lo dijimos y lo reiteramos. Ahora no somos nosotros solamente los que resaltamos este hecho.  El Ministro Valiero el lunes pasado le comunicó a los intendentes vecinalistas que “habrá una reducción de lo inicialmente presupuestado…el fondo educativo ingresa a las cuentas provinciales con afectación a educación” por lo que no pueden ser coparticipables. “Si bien no está determinado el monto exacto, la quita del dinero a coparticipar a cada municipio sería significativo” confesaron los vecinalistas que estuvieron reunidos.
“Se plantea un panorama de incertidumbre para los próximos meses” manifestó el intendente de San José Pablo Canali, aunque “fue una reunión muy positiva en la cual se sinceraron un montón de cosas”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario