martes, 2 de junio de 2020

YA SE PUEDE HACER EL PAGO ELECTRÓNICO DE LOS IMPUESTOS

EL SISTEMA ES BENEFICIOSO PARA LOS CONTRIBUYENTES
En las últimas semanas, diferentes entes incorporaron el Botón de Pagos en sus Páginas Web (ATER, Reden Gas y Caja PREVER), como así también los municipios de Paraná, Gualeguaychú, Chajarí, Guelaguay, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Hasenkamp, Viale, Oro Verde, San Benito, Colonia Avellaneda, Puerto Yeruá y Los Charrúas. La Municipalidad de Colón y otros entes están en pleno desarrollo.
 “Nosotros buscamos generar vínculos estratégicos con entidades públicas y privadas para que éstas puedan ofrecer nuevos servicios y facilidades a sus clientes, y que, a su vez, puedan incrementar sus recaudaciones. Hoy las plataformas digitales y soluciones de cobranza que brinda Plus Pagos son muy bien valoradas y se están expandiendo rápidamente en todo el territorio provincial”, explicaron desde el Banco Entre Ríos.
 Botón de Pago Electrónico
 El Botón de Pagos Web es una innovadora alternativa que facilita a los contribuyentes el pago de impuestos provinciales y tasas municipales, en simples pasos, y utilizando tarjetas de débito y/o crédito de todos los bancos o bien directamente desde una cuenta bancaria con CBU.
 El contribuyente accede al botón dispuesto en la web del ente, ingresa un dato personal (que puede ser DNI, CUIL, CUIT, N° de partida o código de barras) y así podrá visualizar/pagar todos los tributos disponibles.
 App y Web PlusPagos
Desde www.pluspagos.com o a través la App Pluspagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagar todos los impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados con un solo clic.
 La nueva plataforma de PlusPagos permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que se abonan habitualmente de forma personal y con dinero en efectivo o débito en los más de 420 puntos físicos de cobranza Entre Ríos Servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario