lunes, 15 de junio de 2020

LOS PARIENTES NO SE BUSCAN... ¿VIENEN SOLOS!!!

PARENTESCO SINGULAR

“Me casé con una viuda, que tenía una hija casadera. Mi padre, que venía a visitarme con frecuencia, se enamoró de mi hija política y se casó con ella. De modo que mi padre llegó a ser mi yerno y mi hija política mi madrasta, porque era la mujer de mi padre.

Algún tiempo después mi mujer tuvo un hijo, que fue cuñado de mi padre y al mismo tiempo mi tío, porque era hermano de mi suegra. La mujer de mi padre, mi hija política, tuvo también un hijo que fue hermano y nieto mio, porque era padre de mi madrasta y yo era marido y nieto de mi mujer y, como el marido de la abuela de una persona, ha resultado de estas peripecias que he llegado a ser mi propio abuelo". ("La Lucha" de Paraná. Martes 2 de octubre de 1906)


No hay comentarios:

Publicar un comentario