lunes, 1 de junio de 2020

DENIGRANTE USO DE LA PANDEMIA EN NUESTRA CIUDAD

NO NOS MERECEMOS TAN AVERGONZANTE SUCESO!!!
SAN BENITO HA SIDO SACUDIDA 
COMO CIUDAD
Aprovechando las desgraciadas circunstancias que nos toca vivir a los sanbenitenses en estos duros tiempos de pandemia, cuando todos vivimos una experiencia inédita respecto a costumbres de encierro, cuidados extremos, depresión emocional, dificultades económicas, incomodidades por doquier, debimos sufrir la maledicencia de quienes tejen desde el anonimato el denigrante ardid de robar conversaciones privadas de Whatsapp, para editar una difamación gratuita e innecesaria.

Se trata de un video editado con fines ultrajantes y levantado a través de las redes sociales en la que se utilizó la conversación sostenida por un concejal de Cambiemos para reproducirla de manera distorsionada, agregar una vinculación con el intendente asociándolo con dicho diálogo privado y relacionar el hecho con una motivación política evidente. 
El ardid de la trama que tiene dicho video editado en San Benito da vergüenza ajena, ya que se ha utilizado la desazón que tenemos todos en estos días difíciles por los que vamos transitando, sin esperanzas claras respecto a que se pueda volver a tener algo de normalidad en nuestros usos y costumbres, para denigrar malamente a las autoridades municipales. 
¿Cuál es la finalidad???
¡Un oportunismo canalla e infame que no tiene perdón!!!
Una cosa es dar la cara... con nombre y apellido. Haciéndose responsable de una acusación. Otra es el ardid inaceptable de este video, afectando a terceras personas que están pasando por momentos de extremo dolor... cuyo infamante ataque a su privacidad no se merecen... mucho menos cuando sufren la enfermedad de un ser querido.
La finalidad política - clara a todas luces - es inoportuna y una gratuita agresión a la tranquilidad pública que nos merecemos todos. Por ese motivo es necesario que se actúe con todo el rigor y el peso de la ley ante el o la responsable del grupo que se dedicó a auspiciar tremenda patraña, ya que se ha violado disposiciones vigentes, es decir, se ha cometido delito, incluso se podría afirmar que se da una apología del delito.
Romina Meel no existe... es uno de los tantos Face truchos que se usan para atacar de forma artera y solapada... con sólo ver su perfil e información se puede aproximar a saber de quien se trata aunque,  más allá de la identidad, quienes hayan sido afectados deberían denunciar penalmente esta difamación gratuita, tanto al responsable del grupo Vecinos de... como a la falsa Romina Meel, cuya identidad puede conocerse en cuestión de minutos si se aviene a investigar la justicia.
Tal vez todavía habrá tiempo más adelante para hacer política, para lanzar candidaturas, propuestas, etc., pero hoy, cuando todavía no se sabe cuando podría llegar el pico de contagios de la pandemia COVID 19 que nos tiene asolados, no nos merecemos los sanbenitenses este bochorno...
Desde SAN BENITO AHORA,  lo repudio con todas las letras y lo que hago en mi nombre, sin involucrar a terceras personas. Es lo que opino... para los que no lo saben: soy Aníbal González, a secas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario