lunes, 8 de junio de 2020

VOLVIÓ A DAR NEGATIVO DE CORONAVIRUS EL PACIENTE DE SAN BENITO

¡CONFIRMADO:
NO ESTABA CONTAGIADO!!!
Gracias a Dios, el hombre volvió a su casa, para seguir dándole lucha a otro problema de salud...
El hombre de 60 años de San Benito, diagnosticado con coronavirus la semana pasada, fue dado de alta este sábado tras permanecer 10 días internado en el Sanatorio La Entrerriana.
La decisión fue tomada por los médicos al conocer el resultado del tercer hisopado: dio negativo y se consideró que el paciente está curado, según información fue confirmada por la propia familia del paciente.
“Está feliz de estar en casa, siguiendo con la medicación, recuperándose”, dijo Claudia, su esposa, en comunicación con Entremediosweb.
Particular. El caso de este paciente tuvo características particulares porque nunca pudo establecerse el nexo epidemiológico que produjo el contagio. Y tampoco transmitió el virus a ninguna de las personas de su contacto estrecho: todas las pruebas realizadas dieron negativo. Se analizaron sus familiares, médicos y entorno social, sin rastros de la enfermedad.
Cinco días después del primer análisis, se realizó un segundo hisopado, con un sorpresivo negativo. La reconfirmación, este sábado, volvió a dar el mismo resultado por lo que se consideró que el paciente está curado de coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario