jueves, 17 de febrero de 2022

URRIBARRI ESTÁ EN EL HORNO: PIDEN 12 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL EX GOBERNADOR

 ¡HISTÓRICO!!!!

EL PATOURRI: CADA PASO... UN GARCADA!!!

MIENTRAS ESPERABA EL AVANCE DEL JUICIO FUE A VISITAR AL GOBERNADOR BORDET ... PARA LEVANTAR SU IMAGEN!!!

El Fiscal Badano, que entiende en el mega juicio contra el ex gobernador Sergio Urribarri y toda la banda de acólitos acusados de peculado, negociaciones incompatibles con la función pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público, pidió históricas penas para los responsables de varios delitos en otras tantas causas. En total se habló del desfalco de unos 1.000 millones de pesos.

En pocos días se conocerá el fallo, previo lugar para que la defensa presente sus alegatos, los que sostienen que se trató... "de una serie de errores administrativos"... aunque de la guita no se devolvió un centavo partido por el medio.
La ciudadanía espera un fallo ejemplar de parte de la justicia entrerriana, ya que fueron pocos, más bien un puñado de chupacalcetines, los que pudieron disfrutar de la sombra de las palmeras entrerrianas en una playa de Mar del Plata. Aunque tuvieron de suficientes manguetes - del diccionario de D'Elía - como para ir a veranear varios meses en alguna laya del Mediterráneo.
Para el contador y ex arquero del Club San Benito Gustavo Tórtul el fiscal solicitó la pena de cinco años de condicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario