viernes, 4 de febrero de 2022

LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO CONTARÁ CON NUEVOS EQUIPOS VIALES

YA SE ADJUDICARON - LICITACIÓN MEDIANTE - UNA MOTONIVELADORA Y UNA RETRO

El viernes 28 de enero pasado se realizó la apertura de sobres de la licitación pública realizada por la Municipalidad de San Benito para la adquisición de dos equipos viales para sumar al parque existente a la fecha.

Se trata de una motoniveladora articulada con una potencia mayor a los 200 HP y de una retroexcavadora con tracción 4x4 de más 92 HP, con brazo con línea auxiliar para el uso de martillo demoledor.

El presupuesto oficial fue de 24.339.700 pesos para la Motoniveladora (IVA incluido) y de 12.702.900 pesos para la Retroexcavadora.

Los nuevos equipos ya fueron adjudicados a los respectivos oferentes y se espera su arribo a la ciudad para los próximos días.

Esta nueva gran inversión es financiada por el municipio mediante el ahorro previo, a lo que sumó en un 75% un excedente que existía en caja - producto del antiguo préstamo en dólares - de unos veinticinco millones de pesos.

De esta manera el Intendente Dr. Exequiel Donda planea realizar una agresiva política vial durante el corriente año, con posibilidades de hacer unas doscientas cuadras enripiadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario