sábado, 12 de febrero de 2022

TODO LISTO PARA JUGAR EN SANTA ELENA

EL EQUIPO DE FÚTBOL DE "SANBE" YA ESTÁ PREPARADO PARA IR A BUSCAR EL PASE A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ENTRE RÍOS...

De acuerdo a lo que hemos podido averiguar, pese al hermetismo y reparo en brindar información concreta, nos han dicho algunos allegados cercanos que el equipo se presentaría con alguna estrategia distinta a la que desarrolló el domingo pasado.

La variante técnica estaría relacionada con la defensa, en la que se podría introducir una línea de cinco, al menos hasta que pase el vendaval que será - sin dudas - el equipo de San Lorenzo, que hará las veces de local en cancha de uno de sus más encarnizados rivales en Santa Elena, en la del Club Camba Cuá.

D.T. MAURICIO
RUSSIÁN
El resto del equipo continuaría de la misma manera, apostando a la agilidad de los jóvenes, quienes han entrenado concentrados en lo que viene mañana; es que la velocidad será el arma decisiva para concretar la ansiada clasificación a cuartos de final. Ya se vio las características del equipo "cornebifero", en el que se destaca como negativo la falta de agilidad y velocidad desde su defensa, salvo el central derecho que tiene visión y buen pie para salir desde el fondo; sin embargo, el domingo pasado su individualismo le costó caro a los azulgranas, porque de allí se desencadenó el gol de la derrota concretado por Nahuel Rodríguez.

Respecto a la falta de información, seguro será un error que se puede corregir, ya que todo hace a la publicidad necesaria para que la convocatoria sea efectiva y cada vez mayor. Conocer la formación del equipo y sus suplentes es elemental para que todos los conozcan con nombres y apellidos a quienes alientan detrás del alambrado, a quienes sólo queremos ayudar para que el club crezca deportiva e institucionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario