domingo, 6 de febrero de 2022

LA CENICIENTA VA POR LOS ZAPATOS DE CRISTAL...

 "EL GRAN DUQUE" ...

- SAN LORENZO DE SANTA ELENA

LO PONDRÁ A PRUEBA


Haciendo una analogía con aquel ilusorio cuento de Charles Perrault, hoy se podría suponer que el equipo de fútbol que representa en la Copa Entre Ríos a la ciudad de San Benito es la cenicienta de los octavos de final, ya que resultó ser el último en ocupar un lugar en la grilla de los mejores dieciséis y hoy deberá dirimir fuerzas contra los que resultaron con el mejor puntaje en el campeonato de la Federación Entrerriana.

Si así fuera, San Benito deberá ir a la cancha "escondiendo el zapato de cristal perdido" para demostrar con sus ganas, sus convicciones, su enjundia colectiva, sus condiciones físicas y técnicas para sacarlo a relucir al final del juego gritando al unísono ser el propietario del par extraviado – en nuestra caso – el dueño de una fuerza colectiva capaz de desafiar y derrotar a los que en las estadísticas parecen ser los mejores. Nuestro equipo "va de punto" y eso puede ser una gran ventaja a la hora de los bifes...

Es que este tipo de desafíos deportivos requieren de una plusvalía cargada de ansias, de fuerza emocional, que se habrán de sumar a las condiciones deportivas. Para ello, por lo realizado, se puede afirmar que están dadas las condiciones para mostrar a propios y extraños que no tienen nada que envidiar a sus pares del fútbol amateur entrerriano.

El partido entre San Benito y San Lorenzo de Santa Elena, que se jugará esta tarde en el estadio local desde las 17 horas, llena todas las expectativas de la ciudad; no será - precisamente - un duelo de santos, sino que se pondrán huevos y todo lo necesario sobre el gramado en busca de un buen resultado, por lo que se anticipa habrá una gran cantidad de público alentando a nuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario