domingo, 13 de febrero de 2022

RESULTADO ADVERSO EN SANTA ELENA


 FOTO: ANÁLISIS DIGITAL:


ARQUERO CARDOZO 3 - SAN BENITO 0

UN ENCUENTRO PARA EL OLVIDO...

QUE SERVIRÁ DE LECCIÓN

A FALTA DE GATO LA HINCHADA TUVO QUE LEVANTAR EL COLECTIVO 
A LA DERIVA: PINCHADURA Y SIN GATO.... HABIENDO TÁNTOS!!!

Esta tarde en Santa Elena le salió todo al revés  a SANBE. Desde que partieron de nuestra ciudad comenzaron las dificultades; al llegar al cruce de rutas pasando Cerrito el colectivo contratado para llevar a los hinchas rompió una cubierta y se produjo una demora de alrededor de una hora. En El Solar, la organización del encuentro en el estadio de Camba Cuá, gestión mediante de un siniestro personaje conocido en aquella por "El Dany",  le pidió la gauchada a Gendarmería Nacional para que detuviera al colectivo y realizara una larga requisa. Al promediar la primera etapa, la comisión de festejos de los corsos santaelenses, esperó en la zona al colectivo con hinchas de SANBE para recibirlos con todos los honores y dolores, porque llovieron piedras desde todos los ángulos.

PARECE NO FUERA CIERTO... LO QUE FALTABA: OPERATIVO EN LA RUTA!!! REQUIZA A FONDO... TODO BIEN ORGANIZADO!!!!

Eso era una historia paralela.

En la cancha jugaban San Lorenzo de esa ciudad y SANBE. Cuando corrían los 30' se produjo un tiro libre a favor de los locales a unos 25 metros del arco, ligeramente inclinado hacia la izquierda. El arquero Cardozo pidió cuatro en la barrera, pero al final quedó compuesta por cinco defensores; la curiosidad insólita... pero cierta, es que el arquero se escondió detrás de la barrera. ¡de no creer! El ejecutante Puig se tapó los ojos y pateó fuerte a la derecha, a media altura y la pelota fue a esconderse también, pero esta vez en las mallas. 1 a 0. No entendemos qué quiso hacer el arquero de SANBE, ya que cuando llegó el disparo quedó duro tras la barrera.

La moral por el suelo no significó que bajaran los brazos los del equipo azul y blanco, por el contrario pusieron todo para revertir el resultado.

Llegó el segundo tiempo, hubo cambios para dar aire ante tremenda exigencia física, pero cuando promediaba el primer cuarto de hora, una pelota aérea es retenida por el arquero Cardozo quien intentó bolear hacia el centro del campo, con tanta suerte que le dio al 9 de los locales en la espalda, cuando ni siquiera estaba en la dirección hacia el centro de la cancha. Resultante: la pelota ingresó mansa pero lapidaria a nuestro arco. 2 a 0. Fue momento para pensar... ¡hum..!

Hubo desmanes que comentaremos en otro suelto. Luego de una larga detención se reanudó el encuentro. Una pelota larga desde la defensa local fue puesta en órbita y en su elipse extraña fue intentada hacer aterrizar por el arquero Cardozo. Le erró el 'viandazo' de manera torpe y... otra vez un delantero rival no hizo más que patear, mejor digo: soplar para que la pelota entrara en el arco y... 3 a 0.

Todo dicho. Desmanes. Pases de facturas. Nada sirve: SANBE cayó sin atenuantes. 

En esta novela deportiva habrá otros capítulos: Pero del partido en sí nada se puede reclamar: fueron consecuencias de fallas garrafales del arquero. Después todo lo demás, que fue grave, pero que no alcanza para esconder la basura debajo de la alfombra.

Ojo... hubo cuestiones reprochables a los locales que de seguro será acción de los directivos de SANBE para defensa de sus intereses... menos mal que no nos cogieron desprevenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario