CUANDO CONVIENE IR DE "PUNTO"...
ES UNA HISTORIA VIEJA Y REPETIDA EN EL FÚTBOL
Ha ocurrido tantas veces desde todos los tiempos que ya no causa sorpresa cuando un equipo que en los papeles parece estar en un nivel inferior, a la hora de la verdad ocurre que en una cancha son once contra once y el resultado es resultante de lo que se juega en los noventa y el alargue, sin que los antecedentes tengan un pito a la vela que ver. ¡Los partidos se ganan o se pierden en la cancha!!! es una frase repetida centenares de veces...
Hoy quedó demostrado en la cancha de San Benito.
Llegaba con muchos pergaminos el equipo que en las estadísticas era el mejor de todos, el de mejor puntaje, y de los puntos casi perfectos. San Lorenzo de Santa Elena creía que venir a jugar a nuestro estadio era un trámite más.
De entrada ya se vio algo sorprendente. Los supuestos "cucos" de la Federación Entrerriana de Fútbol se presentaron en la cancha con un detalle no menor; la mayoría estaba con sobrepeso y eso se notó con el correr de los minutos, máxime cuando el equipo de San Benito presentó un equipo competitivo y muy superior en cuánto a lo físico.
Los ágiles locales estuvieron a la altura de las circunstancias en la primera etapa y en la segunda fue todo para ellos. La agilidad se sumaba a la destreza y fue determinante para concretar un resultado muy positivo, aunque el gol haya llegado faltando un minuto para el final.
Y el resultado nos llena de esperanzas. Claro está que hay seguir trabajando con humildad, con sacrificio y con espíritu solidario en función de equipo. No hay mucho para cambiar.
Así que los que puedan viajar para alentar a la cancha del Club Camba Cuá de la ciudad Santa Elena el domingo que viene que hagan el esfuerzo y vayan. El apoyo de la hinchada es fundamental en esta etapa decisiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario