sábado, 19 de febrero de 2022

UN ÉXITO TOTAL LA APERTURA DE LOS CORSOS EN SAN BENITO

 ESPUMA Y COLOR: 

FUE LA NOTA DE UN HERMOSO ENCUENTRO!!! 

DOS MIL QUINIENTAS PERSONAS DISFRUTARON DE LA NOCHE DE CARNAVAL...


Numeroso público se dio cita para la apertura de los corsos en nuestra ciudad, que contaron con varios grupos comparseros y con la "BATERÍA N.N." que jugó de local ya que sus integrantes son en su mayoría habitantes de San Benito.

Aprovechando la hermosa noche de viernes, como para arrancar con un fin de semana de verano, el Club San Benito presentó su primera noche de carnaval con la apertura de los corsos en Avenida San Martín, con un rotundo éxito en su organización.

El público ubicado en los costados de una de la calle de la avenida disfrutó de esta noche, acompañado por un clima ideal para estar al aire libre y con la presencia de momo, esa cultura - mezcla de costumbre pagana con el cierre de un ciclo religioso -  tan ancestral y arraigada en las clases populares, que año a año convocan multitudes en la región.

Hubo breve inconveniente surgido al final por un problema de sobrecarga que afectó el equipo de sonido, que fue superado rápidamente por los sonidistas, quienes lucharon con mucho profesionalismo y lo solucionaron, para que el público pudiera disfrutar y observar el paso de la comparsa MONUMENTAL SALGUEIRO de Santa Fe que cerró la primera noche con mucho esplendor.

Las cantinas trabajaron a full durante toda la noche, lo mismo hicieron los que se encargaron de vender la espuma, que resultó un elemento de diversión para la gran población infantil que asistió al espectáculo.

Esta noche cierran los Corsos 2022 de San Benito con la presentación de varias comparsas...y seguramente asistirá mayor cantidad de público ante el éxito obtenido en la noche del viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario