sábado, 12 de febrero de 2022

INGRATA NOTICIA: EL CLUB SAN BENITO COMUNICÓ LAMENTABLE DECESO DE UN FUTBOLÍSTA JUVENIL

 EMILIANO IBARRA,

ERA JUGADOR DEL CLUB A. Y S. SAN BENITO

FALLECIÓ MIENTRAS PRACTICABA

EN CANCHA DE LA ESCUELA N° 207

Comunicado del Club San Benito:

Lamentamos comunicar que Emiliano Ibarra, un adolescente de nuestro Club, ha fallecido luego de haberse descompensado durante una practica junto a su categoría de fútbol.
A pesar de los ejercicios de RCP que se le realizaron en el lugar y la rápida asistencia de la ambulancia para su traslado al centro de salud y luego al hospital, no pudieron estabilizarlo y evitar el trágico desenlace
Acompañamos en este momento a la familia de Emiliano, como a sus compañeros de categoría, profesores y toda la familia sanbenitense ante tan dolorosa noticia.

EL ONCE DIGITAL INFORMÓ:
Recordemos que el lamentable hecho ocurrió cerca de las 18,30 de este viernes en el predio de la escuela 207, ubicada en San Benito. Desde el lugar, un profesor que tendría a cargo la escuelita de fútbol, comunicó que un jugador de 14 años que se encontraba en la práctica, abruptamente se descompensó, por lo que debió ser derivado de urgencia hacia el centro de salud de esa localidad. Los médicos del nosocomio decidieron trasladarlo hasta el hospital San Martín, habida cuenta que se estaba frente a un grave caso cardiorrespiratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario