lunes, 5 de junio de 2017

PREOCUPACIÓN EN EL BARRIO SAN MARTÍN

SE AFECTA EL HABITAT NATURAL 
ANTE TANTA DELINCUENCIA
Los vecinos del barrio San Martín de San Benito están muy preocupados por la cantidad de hechos de inseguridad que se producen en la zona, para lo cual ya no hay horas claves, sino que en cualquier momento pude ocurrir un arrebato, un asalto, un robo por sorpresa.
Resultado de imagen para significado gallo policia federalPor este motivo quieren mayor control policial y han marcados algunos puntos clave de referencia como la esquina de Urquiza y Ramírez (escuela 207), calle Garavaso frente a la Plaza del barrio y la esquina de Garavaso y Basavilbaso, donde está la parada de colectivo. Ese lugar es el preferido ya que en horas de la noche es fácil para los cacos arrebatar a los pasajeros que esperan en esa parada, lo que ocurre también con frecuencia en la otra parada ubicada en Ramírez a pocos pasos de Basavilbaso.
En ambos puntos se da la particularidad de que no hay vecinos cerca y eso facilita a los ladrones en sus repentinos y furtivos ataques a los pasajeros que toman desprevenidos y les quitan lo tengan encima a punta de armas, cuchillos y con cualquier elemento cortante.
La situación debe ser tomada con rigurosidad por las fuerzas del orden y dar un control mayor en los sectores apuntados, antes que se sigan produciendo hechos delictivos, cuyas consecuencias terminarán como en otras oportunidades:
 Con la movilización de los vecinos reclamando mayor seguridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario