martes, 27 de junio de 2017

LA CAMPAÑA SE LANZÓ CON VIEJAS COSTUMBRES Y CON TÍTULOS NUEVOS

¡DE CUANDO EL INSULTO Y EL AGRAVIO 
ES UNA CONSTANTE!!!
LOS QUE NO QUIEREN ALINEARSE 
Y LOS QUE QUIEREN ANTEPONER 
SUS PROPIOS INTERESES
Ya se han escuchado a muchos que están alrededor del poder, integrantes del gobierno provincial, que se han sometido al interés común de sumar voluntades identificando al real adversario para la contienda electoral que se avecina.
Es lógico que no estén todos conformes y es natural que existan quienes se crean estar contenido en listas que estarán en los cuarto oscuros para competir de igual a igual en las P.A.S.O. del 13 de agosto con la lista denominada 'oficialista'.
En nuestra ciudad todos sabemos que el triunfo del 'massismo' fue abrumador en las últimas elecciones, por sobre la lista vasquista que resultó vapuleada por los electores que dijeron ¡basta!, pese al festival de prebendas que circularon en los días previos a las elecciones. Nada alcanzó para cubrir la corrupción evidente que existió en San Benito.
El gran derrotado resultó ser Vázquez, en sus versiones de padre e hijo homónimo...
Esto es digno de aclarar para no perder de vista lo que viene.

En la etapa fundacional de SOMOS ENTRE RÍOS fueron los máximos representantes de las dos grandes corrientes políticas los que acordaron ir juntos. Sergio Massa aprobó el acuerdo del Frente Entrerriano Federal con el sector del oficialismo conducido por el Gobernador Gustavo Bordet y por ello es Gustavo Zavallo el tercero en la Lista oficializada.
En ese sentido el concejal Marcelo González se mostró complacido por el acuerdo y reafirmó su compromiso militante para asegurar el regreso al triunfo en San Benito por parte de un peronismo unido en la boleta que llevará los candidatos de Somos Entre Ríos. 
- Es una instancia superadora y de compromiso que va más allá de cuestiones personalistas - aseguró 'Manzanita' González, quien dijo que continuará alineado con Jorge Busti, como verdadero líder de la corriente política que se contiene en el F.E.F. y que aportará desde su militancia para asegurar el éxito electoral. 
Al respecto dijo estar "por encima de la 'chiquita', de las 'chicanas', de los pases de facturas mezquinos, que sólo sirven para perder de vista el verdadero objetivo cual es el de alcanzar un triunfo que ayude al gobernador en los próximos años. El triunfo no se logrará con personalismos enfermizos sino con el trabajo mancomunado de toda la militancia, por eso convoco a todos a sumarse a la movida que viene para que 'Somos Entre Ríos' logre un triunfo contundente - concluyó Manzanita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario