jueves, 15 de junio de 2017

AL BORDE DEL NOCKOUT???

GRISELDA BORDEIRA FUE CITADO EN CALIDAD DE TESTIGO
SIGUEN LOS COLETAZOS TRANSVERSALES RESPECTO A LA AVIONETA 'MARIGUANERA'
La directora general de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, fue citada a declarar como testigo en la causa donde se investiga a la banda narco liderada por los hermanos Daniel y Miguel Celis, desarticulada hace dos semanas en el momento en que varias personas descargaban un cargamento de más de trescientos kilos de marihuana desde una avioneta a una camioneta, en un campo de Colonia Avellaneda.

La medida fue adoptada por el juez federal Leandro Ríos, que continúa recabando testimonios para tratar de reconstruir las vinculaciones que la organización criminal había logrado establecer en distintos niveles de la estructura municipal.

En ese marco, citó a 'Gris' Bordeira a prestar declaración como testigo en la causa. La funcionaria deberá comparecer mañana viernes a las 10 en el Juzgado Federal y, en caso de no hacerlo –y no justificar su ausencia–, podría ser llevada por la fuerza pública.

En círculos del ambiente de la farándula periodística capitalina se comenta con mucha insistencia que la Bordeira tiene una íntima vinculación con Florencia Matteoda, reconocida por hija de uno de los redactores de Humo de Entre Ríos, Carlos Matteoda, quien supo cobrar suculentas sumas de dinero de nuestra municipalidad para encubrir presuntos ilícitos cometidos por Vázquez Juniors y su padre. La tal Florencia Matteoda no sería de extrañar que sea citada también como testigo teniendo en cuenta que habría conocido los movimientos y entramados que envuelven ese resonante caso que ya cuenta con varios detenidos... y van por más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario