miércoles, 14 de junio de 2017

LA AVIONETA MARIGUANERA AUMENTA SUS PASAJEROS

HUBO NOTICIAS RESPECTO AL SECUESTRO DE DROGA EN LA BALSA
UNA CURANDERA FUE DETENIDA 
En relación a las acciones judiciales en torno a la avioneta con una importante cantidad de droga en la zona de La Balsa, fue detenida y permanece con prisión domiciliaria debido a su edad (74 años) una curandera - consejera que habría aconsejado a los hnos. Guibaudo que alquilaran una chacra para que una avioneta pudiese aterrizar con la carga secuestrada por la Policía Federal, no sin antes declararles que estaban empachados hasta la coronilla.
Lo más sustancioso de la jornada de hoy fue la detención de cinco personas dispuesta por el juez Leandro Ríos, los que se encuentran alojados en el Hotel de la UP1 de Paraná.
Los nuevos pasajeros del hotel de los estrellados serían: Hernán Rivero, allegado al Club Sportivo Urquiza y empleado jerarquizado de la Unidad Municipal II de Paraná, Miqueas Córdoba, con actividad del rubro cannabis en San Benito, María Laura Zurita de barrio Antártida Argentina de Paraná, Jonatan Romero, con depósito de droga en la zona oeste de la capital y Renzo Bertana del clan Celis.
Falta por resolver el futuro que le espera al concejal paranaense de Cambiemos Pablo Hernández quien viene de trastabillar en algunas ocasiones durante su declaración como testigo en esta causa y - según los entendidos - su llamado en condición de testigo, fue condicionante ya que en ella no podía mentir ni introducir coartadas y ahora se estaría evaluando las mismas en función de las 1.400 escuchas telefónicas que podrían estar incriminándolo lo suficiente para que se proceda a una imputación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario