sábado, 10 de junio de 2017

EL F.E.F. INTEGRARÁ EL FRENTE PERONISTA

MULTITUDINARIO ACTO EN EL PALMA JUNIORS
BUSTI MOSTRÓ A BORDET 
SU CAPACIDAD DE MOVILIZACIÓN
No hace falta de decir que con el acto realizado este sábado 10 de junio en el Club Palma Juniors de Paraná se ha lanzado oficialmente la campaña proselitista de cara a las elecciones P.A.S.O. de agosto y las generales de octubre venidero.
El peronismo hizo punta con una gran movilización llena del clásico fervor de una militancia ávida de referentes naturales que lideren la convocatoria con esperanzas y convencimiento, con mística y con un rumbo - aun idealizado - de un proyecto político que se ofrezca como clara alternativa.
El gobernador Gustavo Bordet dio muestras de su personalidad y cualidades de conductor esta mañana cuando se presentó en el congreso provincial del Frente Entrerriano Federal para estrechar la mano al ex gobernador Jorge Busti, líder del partido que se integró al Frente Renovador de Sergio Massa en las pasadas elecciones generales de 2015.
Este abrazo de dirigentes no es una componenda de intereses sino una esperanza abierta para reincorporar al peronismo ortodoxo al justicialismo entrerriano y para dar por terminado un ciclo que tuvo por sello el FpV, un Frente para la Victoria devaluado por la sumatoria de yerros y, más que nada, por el revoleo de valijas con dólares, enriquecimientos ostentosos y procesamientos por actos de corrupción.
Cada cual sabrá defenderse en los estrados judiciales, pero lo que quedó claro es que - también - existe y está de pie una dirigencia peronista que puede dar la cara y caminar con la frente erguida sin que nadie los señale. Allí es donde está el eje del encuentro de hoy.
Sólo las consignas de siete décadas atrás tienen el decálogo esencial para encauzar una corriente política ávida de luchas por las cuestiones elementales - y fundamentales - poniendo como mojón central en su perímetro la justicia social.

De allí emergen y emergerán todas aquellas medidas y decisiones que hagan el todo de un círculo virtuoso, que sea superador y para ello nada mejor que ofrecer a la ciudadanía entrerriana una alternativa clara y concreta al liberalismo clásico, que tiene por eje el tecnicismo de la macro economía, pretendiendo hacernos creer que un buen día habrán de rebalsar las tinas de la riqueza y que habrán de derramarse sobre el pueblo... ¡nada más iluso y falaz!
Hoy se selló un frente peronista en el que se podrán incorporar otras corrientes políticas, que tendrá por conductor natural al gobernador Gustavo Bordet, quien tiene la responsabilidad de componer en los próximos días una lista representativa y de consenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario