jueves, 8 de junio de 2017

CASO DE LA AVIONETA 'MARIGUANERA'

¡DE ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!
¡ADELANTAMOS UNA NOTICIA 
QUE SERÁ SENSACIONAL!!!
SERÍA INMINENTE LA DETENCIÓN DE 'PERSONAS CONOCIDAS' DE SAN BENITO
Tras el levantamiento del secreto de sumario en la causa de la banda cuya avioneta fue interceptada 'in fraganti' hace once días, se conoció a partir de esta mañana que los vínculos de gente de San Benito se extendían un poco más allá de lo que se sabe hasta hoy y que desde ayer se vienen barajando varios rumores acerca de la detención inminente de 'personas conocidas' de nuestra ciudad que tendrían vinculaciones comprobadas a través de las escuchas telefónicas, entre ellos un ex mandamás municipal.
Esa información ya se ventila en algunos medios de Paraná.
A la par de la misma, se ha reiterado que la droga tenía relación directa con la financiación de la política en esta zona, incluyendo a nuestra ciudad. Falta dar  a conocer el sector político que se financiaba con fondos provenientes de la comercialización de drogas, aunque los sanbenitenses tenemos definido con cierta claridad hacia qué sector podría apuntar la investigación en ese caso.
La aparición de vehículos de alta gama, de valores imposibles de juntar si no es por importantes negocios empresariales, y otras tantas exhibiciones de 'riquezas' innecesarias, abren el camino de las sospechas hacia un sector bien definido.
Por otra parte, nos han comentado a SAN BENITO AHORA que hay un intenso tráfico entre el asesor de un diputado regional, Rubén Ángel Vázquez, y un medio de Paraná, conocido por Humo, donde se estaría armando una desesperada estrategia para hacer pública una versión en la que se pretendería 'ensuciar' a la mayor cantidad de gente posible (incluyendo a funcionarios) para enjugar o diluir "lo que se viene", los cuales ya tendrían conocimiento que es sólo una cuestión de horas.
Se nos dijo desde una fuente del propio medio (un empleado del lugar) que habrá una publicación preferentemente el sábado 10/6 intentando despegar a uno de los que ya está incluido en la "lista negra" de la justicia federal.
Será en vano que se pretendan cortar ramas y escarbar supuestas raíces genealógicas, cuando las filmaciones y escuchas son incriminatorias - lapidarias - y que identifican con precisión justiciera el nexo político de la droga en San Benito y en Paraná, de acuerdo a lo manifestado por el propio juez federal interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario