domingo, 25 de junio de 2017

NO HAY NINGUNA INFORMACIÓN OFICIAL RESPECTO A HORACIO SCHMITZ

TODAS SON CONJETURAS Y COMENTARIOS
LA JUSTICIA NO HA DICHO NI RESULTO NADA
Los familiares de Horacio Schmitz estamos todos preocupados ante la falta de respuesta por parte de las autoridades responsables dado que, por un lado se suspendieron todas las averiguaciones sobre su desaparición a partir del hallazgo de un cadáver en la laguna en zona de Anacleto Medina, pero sobre la identidad del cuerpo nada se ha dicho hasta estas horas (domingo a las 20 hs.).
Si bien no conocemos las acciones que se deben llevar adelante en estos casos, creemos que ya han transcurrido 72 horas, suficientes para poder comprobar de quien se trata el cuerpo encontrado por u  joven pescador en la zona de lagunas al oeste de la capital.
Entendemos por ello que la familia de Horacio Schmitz  merecemos un mínimo de consideración... ¿ a quién más que a sus familiares directos podría interesarle una resolución sobre el caso, al menos  la confirmación sobre su identidad???
En la familia tenemos suficientes razones para dudar y sospechar sobre su paradero y supuesto trágico final. Tenemos razones suficientes para sospechar.
En principio y como dato elemental tenemos certezas que Horacio Schmitz nunca pudo haber llegado por sus propios medios al lugar donde fue encontrado su cuerpo (si fuera su cadáver), a la altura de La Floresta, 
Tenemos en nuestro poder fotos y videos que nos dan un panorama esclarecedor, que alimenta nuestras sospechas.
Desde ya estamos exigiendo un esclarecimiento absoluto del caso.
Agradecemos de antemano que altas autoridades del gobierno provincial se hayan preocupado por ayudar a que salga a la luz lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario