domingo, 13 de noviembre de 2016

¡SUEGRO QUERIDO... SUEGRO ADORADO!!!

SAN BENITO ESTÁ DE MODA...
¡HAY  AMORES QUE MATAN!!!

Un hombre hirió con un arma de fuego a su yerno en San Benito
Sucedió durante una discusión familiar en calle Urdinarrain de la ciudad, cerca de su intersección con avenida Paraná. El disparo ingresó en la pierna izquierda del sujeto, que debió ser derivado de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial para su inmediata atención médica. Según informó la Policía, las lesiones del herido no revistieron gravedad y fue dado de alta.
Click en la Ventana para CerrarEn tanto, el suegro quedó demorado en una primera instancia. Tras la intervención de los efectivos policiales, se secuestró el arma con el que el hombre realizó el ataque y también un cartucho con municiones, listas para ser utilizadas. Luego de las diligencias de rigor, fue trasladado a la alcaidía de Tribunales y allí quedó detenido.
El arma utilizada para atacar al yerno es una Bersa Ayrton calibre 22, modelo Thunder. En total, había 6 proyectiles en el cargado. Los uniformados también hallaron 2 vainas servidas, según precisaron las fuentes policiales.
El caso quedó en manos de la Fiscalía en turno, que trabajó en el lugar junto a personal policial de la Comisaría de San Benito y la Dirección de Criminalística y Balística de la Policía de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario