sábado, 19 de noviembre de 2016

JORGE PEDRO BUSTI CONSOLIDA SU LIDERAZGO PROVINCIAL

- ¡LUCHE Y VUELVE!!!
ES UN REFERENTE INDISPENSABLE PARA LA RECUPERACIÓN DE LA IDENTIDAD JUSTICIALISTA

El tres veces gobernador Jorge Pedro Busti viene realizando una recomposición de la mística peronista cuando están todavía calientes las cenizas que dejó la usurpación de las banderas históricas por parte de los 'zurdosos', lectores superficiales de Marx, que en la práctica hicieron caja para sus  bolsillos, en la más grande estafa realizada en la política argentina.
Será una lucha titánica pero no imposible, ya que si algo indiscutible hay en la figura de Busti es su personalidad, su trayectoria, su liderazgo natural y su condición de paternidad sobre principios políticos que puede rescatar con la frente en alto.
Hemos escuchado desde SAN BENITO AHORA algunos cuestionamientos a su figura, en  muchos casos con cierta razón sobre hechos puntuales. Nosotros mismos hemos sido ácidos críticos en otras circunstancias.
Pero... ¿quien puede poner en discusión que - hoy por hoy - es Jorge Busti el único político entrerriano con el predicamento necesario para levantar las banderas sociales y de alcance popular por los derechos adquiridos a través de su trayectoria?
No hace falta ser "justicialista" o "peronista" para reconocerlo..!
No hace falta cantar la marcha con Hugo del Carril para sumarse a un proyecto conciliador y con fuertes razones para ponerlo en el tapete de las expresiones políticas con reales cualidades para ser una alternativa, máxime cuando se encolumna tras la figura de Sergio Massa en el espectro nacional.
Y no estamos insinuando - todavía - que debe ser el titular, el "number one" para 2019, ya que antes habrá que sortear el 2017 con una propuesta sólida que capte a los que no comulgan con el PRO marquetinero que -ante falta de respuestas a las causas y reivindicaciones sociales - ha provocado el desbande de tantos que le dieron el voto sólo para terminar con el latrocinio escandaloso del kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario