martes, 1 de noviembre de 2016

LLUEVE TORRENCIALMENTE.... ¡Y LLUEVEN LAS DENUNCIAS CONTRA UN CONCEJAL!!!

URGENTE!!!
NUESTRO SUELTO DE AYER HA SIDO EL DETONANTE!
SAN BENITO AHORA DIO EL PUNTAPIÉ INICIAL:
DENUNCIAN AL CONCEJAL BRUNO GIMÉNEZ 
POR SUCIO Y MAL VECINO
Luego de las más de dos mil visitas a nuestro blog SAN BENITO AHORA desde la última publicación de anoche, nos han llovido los mensajes de vecinos quienes, luego de ver la fotografía e identificar al masculino que oficia de concejal en nuestra ciudad, han hecho llegar una catarata de denuncias respecto al comportamiento de susodicho regidor local.
Lo que remarcan es que este concejal está lejos de cumplir con elementales normas de convivencia vecinal sino que, por el contrario, pretende 'chapear' con su calidad circunstancial y hace caso omiso a las ordenanzas vigentes.
Comentan los vecinos, que pidieron reserva respecto a sus nombres por temor a represalias, que Bruno Giménez lanza toda la mierda cruda, sin proceso alguno,  a la cuneta de su frente, en calle Santa Fe (entre 1° de Mayo y Margazín), lo que provoca un tremendo perjuicio al vecindario. 
El peligroso acto de contaminación es incosebible, siendo que se trata de un concejal que está lejos de los postulados y responsabilidades de su función, y los vecinos reclaman una urgente intimación de parte de las autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal para que se busque la contratación de un atmosférico como cualquier hijo de buen vecino.
Nos comentaron que el otrora auspiciante de la candidatura de Vázquez (junto con D. Corona +) - Bruno Giménez - pretendió al inicio de esta gestión que le siguieran proveyendo de bolsones, copas de leche y otras yerbas desde el gobierno local, tal como acostumbraba en la gestión anterior, pero le dieron por el pico sin más trámites y desde entonces se mostró reticente a apoyar al intendente siendo que llegó desde una banca que le regaló "Cambiemos".
Al portazo lo terminó de dar cuando desde el municipio le negaron hacer el servicio de atmosférico "gratis" cada quince días, mangazo personal que no le aceptaron complacer y.... en nombre "del contralor" se puso desde entonces el traje de opositor...
... Entonces se empacó y ahora... ¡tira la kk a la calle para delicia de sus vecinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario