lunes, 21 de noviembre de 2016

SAN BENITO AHORA NO HABLA AL PEDO COMO ALGUNOS MERCENARIOS

¡HABÍA NOMÁS UN INFILTRADO 
EN "CAMBIEMOS" DE SAN BENITO!!!
BRUNO GIMÉNEZ - ACTUAL CONCEJAL DEL PRO - NEGOCIÓ CON LOS VÁZQUEZ DE SAN BENITO ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE 2015
Las pruebas son contundentes. No admite discusión.
El Concejal Bruno Giménez se vendió al Frente para la Victoria por dinero desde antes de asumir.
¡Debería devolver la banca que le pertenece a "Cambiemos!
Con esto se encuentra la razón a sus actitudes inadmisibles desde todo punto de vista, ya que traicionó la causa que decía abrazar por prebendas que, según mentideros cercanos al vazquismo, todavía sigue explotando para su propio beneficio.
 COMO OTRAS TANTAS FACTURAS TRUCHAS DE SAN BENITO...
LA NU
MERACIÓN DELATA LA FALSEDAD...
LA CONSTANTE ES QUE ARRANCAN DEL 00000001....00000002...ETC.
Nos insinuaban algunos defensores de lo indefendible que estábamos acusando al concejal dehonesto sin pruebas a la vista.
Dejamos que corrieran los días para regresar sobre este gravísimo hecho que afecta la institucionalidad de nuestra municipio ya que - queda demostrado a través de SAN BENITO AHORA - que el concejal Bruno Giménez (experto en dugatación de aceitunas), que llegó a ese cargo rentado gracias a la boleta del "PRO - Cambiemos", había "vendido su alma al diablo" por dinero en efectivo que comenzó a recibir aún antes de haber llegado a juramentar su cargo legislativo local.
¡Una vergüenza! ¡Un acto que abochorna y que merece ser analizado dentro del seno del H.C.D. para ver si no merece una sanción ejemplificadora!
Incluso se podría plebiscitar este caso para adoptar medidas que queden para ejemplo en el futuro.
La actitud de Bruno Giménez no admite justificativo.
Si bien cualquier monotributista que ejerce comercio, en ese caso puntual el de "remisero", puede facturar trabajos reales de servicios al estado, Bruno Giménez - por vía de su íntimo el ex tesorero suplente - truchaba servicios para hacerse de unos pesos todos los meses. Esto corre a la par del pago de sus alquileres atrasados, que logró a través de un subsidio.
¿Quien puede creer que lo trasladaba al intendente Vázquez, cuando éste cambiaba de autos como si fueran los 'cagados' de todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario