viernes, 11 de noviembre de 2016

ESTRATEGIA QUE TERMINA SIENDO FUNCIONAL AL INTENDENTE DONDA

Tribuna de Opinión
por Aníbal González Comas

LA VIRULENCIA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA...
DESTAPA LA VERDADERA PREOCUPACIÓN:
FALTAN ARGUMENTOS CONSISTENTES PARA ATACAR LA GESTIÓN ACTUAL
El errático y mal direccionado (mal asesorado) rumbo que ha tomado el grupo heterogéneo que se dice llamar "oposición" a la actual gestión de gobierno local no está haciendo más que potenciar al propio intendente que dicen combatir, ya que - en primer lugar - los que se cansaron de vociferar contra "los Vázquez de San Benito", llámense los concejales que llegaron de la mano del PRO como el caso de Guillermina Javier (quien se hizo de una banca que le correspondía a otra ciudadana que había sido electa) y de Bruno Giménez de la mano del socio minoritario del PRO que se llamaba UCR, se unieron a los movimientos 'antigestión' y forman parte inequívoca del Frente para la Victoria de San Benito.
Está demostrado que forman parte de una sociedad política con intenciones futuras en cada una de las acciones en las que les toca desenvolverse, desconocer otros proyectos, opinar y decidir con su voto cada una de las cuestiones cotidianas del H. Concejo Deliberante.

Es propio de los oportunistas que encuentran argumentos fáciles para ejercer oposición en las falencias naturales de una administración renga de todo para funcionar correctamente, como la devastación que encontró en equipos, vehículos, motoniveladora DRESSER, retroexcavadora CASE, camiones, tractores, etc.
¡No dejaron nada sano los que se fueron hace un año!
Pero lo que más al desnudo los deja a estos concejales es que, después de tanto hablar, ahora veneran a los que "se robaron todo", como supo expresar el activo trabajador conocido por el "gordo cásere" y comen de la mano de los otrora impresentables corruptos y delincuentes...
¡Vaya paradoja!
Ya lo dijimos: ¡Es fácil enancarse sobre los errores cotidianos que existen, que son reales, que son dignos de poner sobre el tapete de los reclamos y exigencias naturales, sobre todo cuando se trata de falencias en la vía pública, por poner sólo un ejemplo!
Pero a la vista está que la verdadera intención es otra: se trata de una movida política pensando a futuro. 
¡Ahí está lo que termina beneficiando al actual intendente Donda!
¿Quien podría creerle a Vázquez después de todo lo que ocurrió en los últimos ocho años de gestión???
Conocidos casos de corrupción que ocuparon a medios provinciales y nacionales, exhibiciones facinerosas de autos de alta gama, cuatriciclos, construcciones fastuosas, 'dolce vita a lo grande y de purísima blancura' son un poco de lo mucho que quedó clavado en la cabeza de los individuos de nuestra ciudad que cada cuatro años tienen oportunidad de dar las órdenes con su voto.
Precisamente, pese al despilfarro de dinero público, a la entrega indiscriminada de una millonaria cantidad de materiales de construcción, comprando votos, no les alcanzó al Frente para la Victoria para hacer - siquiera - una honrosa elección.
Ya pasó un año.
¿Se habrán pensado que la gente ya se olvidó?
¿Creerán que la gente se olvidó porque ahora - como era antes cuando ellos estaban - las calles están intransitables los días de lluvia, como otras tantas cosas que aún están sin resolver???
¡Ni lo sueñen!
Observando desde un 'corner' neutral... se puede presumir que ese accionar termina siendo funcional al actual gobierno local.
Porque si es por eso... hay sobradas esperanzas que tendrán plafón para dar respuestas en ese sentido mucho más temprano de lo que muchos suponen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario