miércoles, 9 de noviembre de 2016

FUGAZ Y PRODUCTIVA VISITA DE BUSTI A SAN BENITO

EL EX GOBERNADOR ESTUVO ACOMPAÑADO POR LOS CONCEJALES 
GONZÁLEZ Y LAUCK
RECORRIÓ INSTITUCIONES, EMPRESARIOS, CAMINÓ BARRIOS Y MANTUVO UNA REUNIÓN CON VECINOS EN BARRIO SAN MIGUEL
Interesante y positiva fue la sorpresiva visita del ex gobernador y líder del Frente Entrerriano Federal - Frente Renovador en Entre Ríos, Dr. Jorge Pedro Busti, a la ciudad de San Benito este miércoles 9 de noviembre por la tarde.
E ex gobernador Jorge Busti estuvo acompañado por Alcira Lauck y Marcelo González que representan al F.E.F. - Frente Renovador en el H. Concejo Deliberante de San Benito, y por otros dirigentes y militantes de la ciudad benitense.
En su recorrida por la ciudad se hizo lugar para visitar nuestro Centro de Salud, con sus necesidades, en especial por la falta de una nueva ambulancia; también visitó las instalaciones del Club San Benito donde saludó a deportistas y conversó con dirigentes de esa institución social y deportiva; asimismo tuvo un diálogo con el Presidente de la Cooperadora de una escuela de San Benito y se interesó por la actividad de una empresa importante ubicada sobre la Ruta Nacional N° 18.
Finalmente en el Barrio San Miguel tuvo un largo diálogo con vecinos en una casa quinta, donde se juntaron una veintena de personas.
Jorge Busti también estuvo en diálogo en un programa de Radio La Red de Colonia Avellaneda, 104.9 MHZ, durante cuarenta minutos en el que dio su visión de la realidad nacional y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario