jueves, 24 de noviembre de 2016

EN EL FIRMAMENTO DE LA CORRUPCIÓN K SANBENITENSE

¡BRILLAN LAS ESTRELLAS 
'EPSILON' Y 'WORKSTORE'...
ESTARÍAN FINALIZANDO LOS TRABAJOS DE AUDITORIA LOCAL:
...¡LA PATA VIRTUAL EN SAN BENITO!!!
¡ESCANDALOSO APROPIAMIENTO DE FONDOS PÚBLICOS!!!
Resultado de imagen para motociclista valentino rossi
¡MÁS LIGEROS QUE VALENTINO ROSSI!!!

Ya no queda mucho margen para sorprenderse en el mundo virtual construido por el kirchnerismo en todos los órdenes. Lejos del latrocinio de los Lázaro Báez, José López, Cristóbal López, Julio De Vido y su jefa Cristina Fernández, en San Benito también hubo una escandalosa defraudación al municipio con argucias infantiles, propias de "chorizos de gayinas", que usaron el tesoro de los sanbenitenses para hacerse de dinero fresco, en una corruptela avalada por los que estaban más arriba y que hacían de las suyas a un nivel superior. La "Gestión de los Vázquez" de San Benito ha quedado al desnudo y al borde de ir presos algunos de sus secuaces más comprometidos!!!

Viene finalizando la auditoría realizada con mucho sigilo en el ámbito de la administración municipal de San Benito y surge un sinnúmero de expedientes que - a la vista - demuestran la corrupción "k" entronizada en nuestra ciudad por el vazquismo, bajo la advocación de un populismo mentiroso.
De acuerdo a expertos capitalinos se está en presencia de una asociación ilícita, algo que - para el buen entender de nosotros los legos en materia penal - significa que la justicia puede ordenar la detención de los sospechosos a partir de su procesamiento.
Lo que se ha comprobado hasta el momento ya supera las cifras millonarias y cierra el círculo de sospechas que se cernían sobre el equipo de gobierno de los Vázquez de San Benito, en el que están implicados muchos de sus funcionarios, acólitos  del ex intendente A. Vázquez y del ex secretario L. Reya, principales rresponsables. 
SAN BENITO AHORA tiene sus aceitados contactos y ha recibido por vía postal un número importante de copias que adornan varios expedientes judiciales y denuncias ante la AFIP; algunos de ellos están en proceso de redacción final, por lo que evitaremos difundirlos hasta que aterricen en algún Juzgado de Tribunales.
Pero lo que ya podemos contar es sorprendente y de una magnitud que no imaginábamos. 
Ya habíamos denunciado hace más de dos años el palacete que construía nuestro benemérito burgomaestre Ángel Vázquez (hijo) en Sauce Montrull, algo que era imposible de concretar si no se robaba a cuatro manos en el tesoro municipal; para eso era necesario suspender en sus funciones al otrora Tesorero y colocar un hijo de putativo que malversara a su antojo y sin control alguno.
Así comenzó una cadena de robos increíbles, cuyos papeles parecían justificarse delicadamente desde la cadena administrativa municipal. 
Pero con un poquito de aumento en las antiojeras ya es suficiente para darse cuenta de lo burdo del sistemático robo al estado municipal de San Benito.
La suma es millonaria..!
AMPLIAREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario