jueves, 23 de octubre de 2014

TRÁGICO FINAL PROVOCADO POR 'MOTOCHORROS' EN SAN BENITO

HA FALLECIDO LA SRA. LILIANA PAUSICH de PICOTTI
LAMENTABLE RESULTADO PRODUCTO DE NUESTRA INSEGURIDAD DE TODOS LOS DÍAS
En horas de la noche ha fallecido víctima de un para cardíaco la Sra. Liliana Pausich de Picotti, de 59 años, quien había participado una hora antes en la defensa de una joven de apellido Kloster que al descender del colectivo urbano había sido interceptada por dos 'motochorros' que intentaron despojarla de sus pertenencias.
La joven se resistió como pudo y acudieron  vecinos de calle Friuli y Malvinas en su auxilio, entre los que se encontraba Liliana Pausich.
El estado de excitación provocado por los ladrones, que lograron ponerse en fuga, produjo el lamentable desenlace.

HAYA PAZ EN SU TUMBA!!!

Comentario aparte merece la acción de los P.E.R. que ya bajaron los brazos respecto a los operativos que venían realizando con resultados positivos en cuánto a la disminución del delito en la vía pública. ¡Eh ahí los resultados!!!
Instamos a nuestra policía para que actúe con toda energía y con el apoyo de hombres y mujeres de buena fe de nuestra ciudad para que intensifiquen los operativos de control de motos y autos. No hay más remedio que accionar con singular dureza aunque surjan algunas injusticias puntuales.

3 comentarios:

  1. el diputado Vazquez Angel esta preocupado por salir en la foto del once digital defendiendo a los voluntariados del hopital san martin
    que lo cambiaron de oficina en ve hacer algo por la gente de su pueblo San Benito y después sale a decir que trabaja la 24 horas por su ciudad hay que sacarle la careta a esta gente que se llenan lo bolsillo y no hacen nada por el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. por esta triste noticia los hago responsable primero a la policia por recibir ordenes de los dueños del pueblo liberar zona segundo al ex intendente al actual intendente al jefe de gobierno y por supuesto a los consejales que solo levantan la mano y no se les cae la cara de verguenza que no lo dejan poner una puta idea para mejorar esto MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. Simplemente una vergüenza más de nuestro pueblo gobernado por ineptos

    ResponderEliminar