viernes, 24 de octubre de 2014

NUESTRO BENEMÉRITO INTENDENTE TUVO ACCIDENTE CASERO

AYER FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A UN NOSOCOMIO CAPITALINO POR UNA SERIA LESIÓN EN MANO DERECHA

Nuestro benemérito intendente sustituto Ángel Vásquez (hijo) en la noche del jueves fue llevado en ambulancia a la ciudad de Paraná con un severa herida cortante en su mano derecha producto - de acuerdo a una de las versiones más verosímiles - de haber golpeado sin querer el vidrio de una ventana.
- Hola loco... mandame pa la
noche otra tableta de pastiya
de las azule!
A raíz del golpe fortuito el adolescente tuvo una herida que obligó a llevarlo en primera acción al hospital San Martín y luego a una clínica privada para su correcta atención.
Por lo que se observaba hoy el accidentado ya se encontraba en casa de su madre en nuestra ciudad.
Las versiones llueven y hay algunas inverosímiles; en una de ellas se aseguraba hoy que se habría producido en serio altercado entre él y su padre, el procesado provincial homónimo, quién habría intentado cerrar el círculo de su trinidad en este valle de lágrimas legalizando su relación con una ponderosa joven de unos 19 años lo que terminó por llenar la copa del desencuentro de circunstancias con aquello de que... ¡pa'la ninga minga! 
Siempre de acuerdo a esta versión que nos acercó hoy un empleado de la comuna - cuyo nombre reservamos celosamente por obvias razones - la discusión subió de tono y la contraofensiva paterna llegó en alusión a la ex secretaria privada y de allí lo que ya narramos.
Como SAN BENITO AHORA nunca miente ni desmiente, nos limitamos a comentar este pequeño apéndice orientativo de lo que podría haber sucedido, con las reservas del caso.
Lo verídico realmente es que un accidente casero hubo y que ya está en casa de 'má' - felizmente - nuestro abnegado representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario