lunes, 27 de octubre de 2014

INFORME PRELIMINAR DE LA AUTOPSIA A PRISCILA HARTMAN

MURIÓ POR ASFIXIA!
Ya se conocen los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Priscila Hartman; de acuerdo al cuerpo médico forense fue estrangulada.
El cuerpo de la víctima ya fue entregado a su familia.

OTROS DETALLES
La joven asesinada había salido de su casa el jueves, pasadas las 23 horas, para 'ir a encontrarse con unos amigos en el Club Palermo'; al club no llegó.
Se dirigió con rumbo a nuestra ciudad a encontrarse con alguien; a las 23:40 horas el 911 registra el paso de la misma en su moto en la estación de servicios de Zanni y Newbery; tomó la última con dirección Este.
Fue el último dato preciso.
Por esas horas Facundo Bressán estaba conmocionado ante el inminente nacimiento de su hija Ailin, que finalmente se produjo el viernes.

EL CELULAR Y EL CASCO
En su casa, Facundo B. el viernes mostró el casco y el celular aduciendo haberlos comprado barato, aprovechando la 'pichincha'. ¿ A quien se los compró?... Habrá que conocer más sobre este dato porque es fundamental.

LA MOTO DE PRISCILA EN INMEDIACIONES DE LA CASA DE FACUNDO
La policía el sábado ubicó la moto de Priscila a unos 200 metros de la casa de Facundo. Esto no es determinante si se demuestra quienes son los vendedores de casco y celular; en ese caso, bien pudieron "plantar" la moto en ese lugar.

LA PENA POR 'FEMICIDIO' ES "PERPETUA"
De acuerdo a la ley vigente el femicidio, o violencia de genéro es penado duramente: cárcel perpetua. Es lo que le corresponderá a Facundo Bressán en caso de comprobarse el hecho que se le imputa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario