viernes, 24 de octubre de 2014

NUEVAMENTE LA FALTA DE PREVISIÓN EN NUESTRAS ESCUELAS

LA CAPACIDAD DE LA ZULOAGA ESTÁ AGOTADA
¿PERO... NO LA HICIERON NUEVA HACE COMO UN AÑO???


 
- ¡QUE T' IMPORTA, CARA E TORTA,
CUCHILLITO QUE NO CORTA!!!
 Pasó poco más de un año del paso triunfal - electoral de Urribarri y su acólito el Vice J. Cáceres por San Benito inaugurando no sólo la remodelada Zuloaga de nivel medio sino que también la 207 NEvita.
- Le dejamos una escuela para cien años! - nos dijo el gobernador.
Todo hacía prever que ya no sería necesario deambular por otras instituciones para educar a nuestros hijos y nietos porque nuestras autoridades tenían todo planificado por técnicos y funcionarios competentes.
La indescriptible alegría era contagiosa y todos pensábamos que tendríamos capacidad para rato de acuerdo a todas las aseveraciones gubernamentales que - se supone - actúan en función de estadísticas para las previsiones a futuro.
Pero... lamentablemente, todo fue una nueva frustración para los sanbenitenses ya que para el año próximo habrá una cincuentena de niños que terminarán el nivel inicial y que no tendrán banco en la Escuela Zuloaga.
Nos comentaban que en uno de estos casos los padres del niño que egresará hacen gestiones en María Grande para que pueda continuar su educación allí.
De la 28 saldrán alrededor de un centenar pero la vecina escuela de nivel medio no dispondrá de más de 40, a lo sumo 50 bancos.
Esto nos comentaba una vecina que quiso hablar con  nuestro benemérito intendente sustituto, el adolescente Vásquez pero que éste, por estar de mal humor no la quiso atender:
Fui a la municipalidad haber si el señor intendente nos tenia noticias sobre el tema d la escuela zuloaga q hace ya dos semanas q le llevamos la nota les cuento q el señor estaba d mal humor y la secretaria me dijo q ni noticias qme hiba a habisar como es la politica no q brnca me da q el siento el intendente no me atienda y no nos tenga noticias como dicen el poder lo puede todo pero segun para q cosas no porq hay cosas q las solucionan en cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario