martes, 28 de octubre de 2014

DENUNCIAMOS ACTITUD MAFIOSA DEL COMISARIO DE SAN BENITO EN COMANDITA CON DIPUTADO VÁSQUEZ

HABÍAMOS PENSANDO EN GUARDAR SILENCIO...
PERO LOS ACONTECIMIENTOS OBLIGAN A DIVULGAR LO OCURRIDO...
¡Y A DENUNCIARLO ANTE LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO!!!


HAY CONNIVENCIA ENTRE COMISARIO
Y LOS VÁSQUEZ... ¡OJOOOOOO!
El día viernes 24/10 a las 11 de la mañana se produjo en el Registro Civil de nuestra ciudad, sito en Friuli frente a la Escuela Zuloaga, el casamiento de Andrea González Schmitz con Patricio Cruccianelli Martínez.
La familia "González" en pleno se dio cita en el lugar para participar del sencillo pero emotivo acto.
El mismo fue rápido y se hicieron las fotos de estilo en el frente del edificio.
En momentos en que ya nos aprestábamos a retirarnos, pasó un patrullero policial con dos uniformados muy risueños, con dirección Oeste-Este, lo que hace suponer que venían desde la comisaría local.
Luego de la desconcentración nos dirigimos al negocio de calle Ramírez y 25 de Mayo para retirar la vitualla de un brindis que se realizaría en otro lugar.
De acuerdo a la versión radial del propio jefe de comisaría Oficial Schumacher vertida el viernes por la tarde en el programa Mateando con El Cóndor en radio RET de Colonia Avellaneda, había estado reunido con los familiares de la fallecida Liliana Pausich, algunos de los cuales estaban enardecido por entender que no era cierto lo publicado por SAN BENITO AHORA acerca de la relación de un acto vandálico de motochorros con la muerte de Pausich.
Lo que resulta totalmente reprochable es la actitud policial que "marcó" nuestra presencia en el Registro Civil y direccionó a los reboltosos hacia el lugar con la pretensión de 'violentar' la ceremonia, so pretexto de hacer conocer su opinión. El patrullero continuó girando en la manzana como esperando los acontecimientos. Allí no encontraron a nadie, por lo cual los enardecidos, azuzados por el diputado provincial Ángel Rubén Vásquez - que se encontraba con ellos - se dirigieron al domicilio de Ramírez y 25 de Mayo.
Primero llegó Vásquez Pá, quien con celular en manos llamaba a sus compinches y habiendo descendido de su auto les decía a gritos:
- Vengan todos que aquí está Manzanita! 
Fue entonces cuando en distintas movilidades llegaron al lugar un decena de familiares de la fallecida con evidentes intenciones de agredir, o de provocar alguna agresión que diera motivos a la policía para actuar y detener. El patrullero seguía de cerca los acontecimientos.
La pretensión era que se desvinculara a Liliana Pausich de toda posible relación con el raid delictivo de los motochorros a través de una corrección en SAN BENITO AHORA, una pretensión inadmisible desde todo punto de vista, máxime cuando estaba palmariamente demostrado que Pausich había tenido un duro cruce de palabras cuando se hizo presente el patrullero, que había participado en la atención de una de las víctimas, que se había contactado con otra vecina a la que no pudieron robar porque logró disimular la recaudación de su negocio y porque - pese a que un hijo dijo que no había visto nada - fue citada como "testigo" (¿falso?) a los efectos del expediente policial.
Pero lo que ahora nos ocupa es la comandita entre el comisario Schumacher y el procesado provincial Ángel Rubén Vásquez, quienes deliberadamente quisieron originar un escándalo que diera motivos para la actuación de oficio.
Este grave hecho institucional debe ser reprimido como corresponde por las autoridades gubernamentales, ya que se vislumbra una evidente intencionalidad perniciosa direccionada por el propio Vásquez Pá que puede acarrear otras consecuencias impredecibles,
ESTÁN NOTIFICADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario