lunes, 27 de octubre de 2014

COMPRENDEMOS EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA LA FAMILIA DE FACUNDO BRESSÁN

AUNQUE NO COMPARTAMOS 
ALGUNOS CONCEPTOS
En el Face de Camila Bressán, hermana de presunto asesino de Priscila Hatman, publicó la siguiente nota, que suma más dramatismo en este duro momento:
quisiera pedir que porfavor dejen de decir mentiras y barbaridades
yo no defiendo a muete a mi hno no lo creo capaz y espero que las cosas no se hayan dado asi..
pero se dicen cosas y dan datos que son mentiras..el dia viernes el me cuenta de las cosas que le vendieron baratas un casco y un celu..cerca del mediodia van a mi casa a preguntar si la chicano habia andado por ay ya que el era de san benito y conocido ..ya que habia venido un familiar cercano directo a preguntarle si no habia venido paracasa. mi hno dice que no, que no la habia visto..a los minutos lo llama el hermano de florencia yedro diciendole que estaba por nacer su hija,, el se fue enseguida a la clinica y yo lo esperaba aya ya que estaba cerca del la clinica... estube toda la tarde con el .yo me voy a las 5 y media de la tarde lo cual mi hermano se queda.. luego va a la casa de otro de mis hermanos y a todo esto yo a la chica no la conocia y no sabia que estaban buscando una chica ,
ese mismo dia ala marugada casi sabado el hablando con el hermano de la chica le describe como estaba y que tenia puesto.. deducimos que las cosas que el tenia eran de la chica. el asustado porque lo ivan a meter en un problema no sabia que hacer ..
el sabado a la mañana se entregan la cosas de forma voluntaria ya que somos una familia de bien y nunca tubimos este tipo de problemas ni ninguno de otro tipo y no teniamos nada que ver ni nada que esconder y sabiamos que ayudaria a que tengan pistas sobre la chica y puedan encontrarla o saber datos mas que nada.
a mi hno lo llevan el sabado tipo una y nunca mas volvio .
nos hallanaron la casa pusimos a disposicion cualquier tipo de ayuda que necesiten los policias y investigadores dijimos todo lo que sabiamos..
lasnoticias se encargaron de decir cosas que supuestamente pasaban y a nostros no nos informaban lo mismo..
mi hermano andubo con el casco y el celu paseandose con el casco y mostrando el celu sin ningun drama ..creo que si una persona haria semejante atrosidad no andaria con los elementos encima.. mas de uno lo vio y el estaba tranquilo ..se asusto cuando penso que ivan a pensar mal de el .
yo no se que relacion tenia con esta chica nunca la vi en mi casa lo que si s por fotos que los hermanos de la chica si lo conocian y salieron a bailar un par de veces
solo quiero aclarar que nadie sabe nada que todo es tan incierto y se habla mas de lo que se sabe. ojala y dios quiera no sea asi el que lo conoce no lo cree capaz..
entiendo el dolor de la familia y acompaño en sentimiento porque es lo mas oorible la perdida de un hijo pero hay que esperar y yo espero que no sea como todos dicen pero tampoco es justo .
me indigna saber cosas y que se digan barbaridades.. no pongo las manos en el fuego por nadie no lo creo no qiero ni pensarlo al igual que cualquiera que lo conocia..solo se espera que terminen de resolver todo y que se sepa ..sea lo que sea.. pero mientras tanto estamos viendo y escuchando que gente que no sabe nada mas que por las noticias..
quiren hacernos cosas a nosotros la familia del unico detenido y nosotros no tenemos que ver ..hemos escuchado que quieren prendder fuego las casas y demas cosas..es entendible el dolor de la familia pero que si tiene que pagar es la persona que lo hizo y espero que no ensucien las cosas mas de lo que estan haciendo ..si en realidad fue mi hermano se merece lo peor no lo creo nosotros no somos gente mala ni de esos habitos..si no lo hizo espero que no lo tengan de "perejil como quien dice...y como ya encontraron las cosas,,ni nosotros sabemos nada.
no pueden estar hablando por suposiciones..no se justifica ni se defiende a nada pero ya basta ..
el que hable que hable sabiendo y si alguien sabe algo que hbable nosotros la familia estamos desconcertados de todo no lo podemos creer pero conociendolo uno no se lo imajina pero buee..que ce yo que dios ponga todo en su camino y no se digan mas cosas que no son.. quisimos ayudar y de buena fe entregar las cosas para que puedan dar con la chica..
porfavor ya basta de decir cosas que no saben y la tele tambien aveces dices cosas que no son.. es muy triste lo de la chica acompaño en sentimiento a la familia es la perdida de una vida y de una hija de una hermana ..pero mi familia la esta pasando mal y si escribi esto fue porqu ya indigna tanta mentira..mis viejos son gente de laburo ynunca tubimos ningun tipo de problema no es justo que paguemos cosas tambien por algo que estamos desconcertados y que por un integrante de la familia que por tener las cosa,s esta a la deriva que hablen lo que se les suponga y que opinen y opinen y no paren de hablar sin saber .. es entendible que puteen y digan cosas pero si todabia ni nosotro sabemos que esta pasando que paso y no entendemos porque porque hay cosas que no cierran pero bue es la justicia que decide y hay que esperar .siendo familiar estamos desconcertados nadie esta defendiendo a muerte algo que nos sorprendio a nosotros pero hay cosas que se dicen que no son ciertas .. y ya estan hablando demas y se ha guardado silencio po respeto y por no saber en que terminaba todo esto pero ya se esta metiendo gente hablar y opinar demas y exagerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario